Gente & Estilos

Caos de transito? Despues del Boat Show, una semana de musica en el Virginia Key Grassroots Festival

virginia key grassroots
virginia key grassroots--Las últimas semanas de Febrero serán sin duda complicadas para quienes piensan ingresar y salir de Key Biscayne pues este año al multitudinario International Boat Show en Virginia Key le sucede una semana del GrassRoots Festival of Music & Dance, que se realiza del 21 al 28 de Febrero en el misma zona, junto a la bahia en Virginia Key.
La sexta edición de este festival que congrega a una gran cantidad de bandas de música autoctona, especialmente vinculada a estilos reggae, caribeños y latinoamericanos, se inaugura inmediatamente después de la muestra náutica que se desarrollara entre el 16 y el 20 del mismo mes.
Seran dos fines de semana consecutivos con una masiva afluencia de visitantes y de los participantes -companias de la industria nautica y bandas de musica- que requieren ingresar desde dias antes con sus equipamientos y logistica.
El Grassroots Festival, no solo ocurrirá en Virginia Key como fue hecho desde el origen del evento, pero también tendrá distintos eventos en Wynwood, Midtown y hasta North Beach
Las bandas clásicas del GrassRoots festival — Donna the Buffalo, Giant Panda Guerilla Dub Squad, The Blind Spots y Big Mean Sound Machine — se unen a las bandas de Miami, tal como Locos Por Juana, FABI y Electric Piquete.
El festival tendrá eventos en Wynwood Yard (56 NW 29 St), Concrete Beach Socia Hall (325 NW 24 St), Lagniappe House (3425 NE Second Ave) y el North Beach Bandshell (7275 Collins Ave, Miami Beach). El horario completo todavía no ha sido publicado, pero los tickets ($35) para todos los eventos y camping están ya disponibles.
“Estamos orgullosos y emocionados de regresar un sexto año.” Dijo Selena Hodom, organizadora del festival. “Estoy entusiasmada de realizar otro evento de invierno exitoso y continuar la tradición GrassRoots aquí en el sur de Florida.”

Para más información visite: http://virginiakeygrassroots.com

———————————————————————————————-

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales