Actualidad

Victoria y David Beckham interesados en mansión Versace en Miami Beach

David-Beckham-and-Victoria
David y Victoria Beckham tienen sus ojos puestos en Miami y no sólo en el futuro negocio del fútbol en esta parte de Estados Unidos.
También estarían evaluando seriamente la posibilidad de quedarse con la ex mansión de Gianni Versace en Miami Beach, que será rematada el próximo 17 de septiembre. La residencia, conocida bajo el nombre Casa Casuarina, y ubicada frente a la playa en Ocean Drive, corazón de South Beach, no encontró un comprador por el precio inicial de venta fijado en 125 millones de dólares.
Según varios medios de prensa británica, los Beckham tienen interés en la mansión y podrían hacer su apuesta el mes próximo, que pocos dudan será para quedarse con ella, si finalmente deciden ingresar al proceso de remate.
El ex capitán de la selección inglesa de fútbol y la ex Spice Girl no tendrían intensiones de vivir allí, si en algún momento decidieran trasladarse a Miami. La mansion Versace está unicada en una zona de la ciudad muy ruidosa y de alto tránsito turistico, y no es adecuada para la vida de los Beckham, señalaron a la prensa británica allegados a la familia.

Para participar del remate por la ex mansión Versace los Beckham deben cumplir con las condiciones de inscripción: hacer un depósito de 3 millones de dólares y dar pruebas de fondos por 40 millones.
Beckham estuvo en Miami recientemente interesado en adquirir una franquicia de la MLS para tener su propio equipo de fútbol en Miami. Los expertos consideran que podría ser un gran negocio por la cantidad de latinoamericanos residentes del sur de Florida que son apasionados por este deporte pero no tienen un equipo local al que seguir.
La mansión Versace podría ser utilizada para los negocios en el campo de la moda, al que también estan fuertemente vinculados Victoria y David.
versacemansion
La residencia conserva los detalles de construcción y decorativos que le imprimió el famoso modisto italiano en sus interiores y jardines. Versace fue asesinado en 1997 en las escalinatas del frente de la lujosa propiedad que tiene 6.100 metros cuadrados, un total de 10 habitaciones y 11 baños, una piscina con mosaicos y oro, y está decorada con frescos, esculturas y murales. La casa había sido comprada por Versace en 1992 por unos 10 millones de dólares y luego el diseñador le invirtió unos 30 millones. Tras la muerte de Versace, la mansión se vendió en 2000 por unos 20 millones de dólares y fue convertida en un exclusivo hotel boutique y centro de eventos, que no rindió los frutos esperados y fue cerrado luego de la gran crisis económica de 2010.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales