Victoria Beckham aclara que su familia no se muda a Miami

Beckham-Victoria

La ex Spice Girl y ahora muy reconocida diseñadora de moda Victoria Beckham puso las cosas en su lugar: no está dispuesta que los nuevos negocios de David Beckham en el fútbol de Estados Unidos cambien su vida.
Tras concluir una muestra de sus diseños de vestuario en la New York Fashion Week, Victoria dijo que pese a que su esposo y ex capitán de la selección inglesa confirmó la formación de un equipo de fútbol en Miami, la familia no se instalará en esta ciudad del sur de Florida sino que permanecerá en Londres.

“El hecho de que David tenga ahora un club en Miami no quiere decir que la familia tenga que mudarse a Miami. Estamos basados en Londres, y es allí donde los niños van a la escuela”, dijo.

Victoria, mucho más interesada en la moda que en el fútbol, admitió que quiere consolidar la presencia de su firma en New York y no tiene ningún interés en instalar su casa en Miami ni cambiar su radio de acción al sur de Estados Unidos.

Victoria presentó en New York su nueva colección basada en la idea de que “No todo es lo que parece” – “Everything is not what it seems”.
“Nuestras profesiones están muy bien definidas. Nos apoyamos muchísimo y David siempre ha querido que mi marca esté muy bien posicionada”, dijo Victoria para dejar entrever que el éxito de su carrera no pasa por Miami sino por otras ciudades más vinculadas a la industria de la moda.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota