Actualidad

Vestidos para Haití enviados desde Key Biscayne

100-dresses-for-Haiti

100-Haiti-DressesUna bellísima iniciativa se desarrolló este fin de semana en Haití donde 100 niñas recibieron hermosos vestidos gracias a un emprendimiento de dos jovenes de Key Biscayne.
Kathy y Manla Keith, residentes en la isla, decidieron llevar alegría a niñas de orfanatos y campos de reasentamiento de Puerto Principe donde aún cientos de miles de personas continúan sin vivienda desde que la capital del país fue destruída por un terremoto del que se cumplen cinco años en enero próximo.
La iniciativa “100 vestidos para Haiti” consistió en bellísimos diseños de vestidos que fueron entregados el sábado en Puerto Principe por Grace International (www.graceintl.org), organización que trabaja en un campo de reasentamiento de 20.000 persona en Haití.
Muchos de los vestidos fueron exhibidos en la Key Biscayne Community Church antes de ser enviados a Haiti. Cada uno de ellos tenía su sponsor y de esa manera las dos jóvenes reunieron fondos que serán destinados a comprar regalos de Navidad para otros niños haitianos.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales