Actualidad

Unos 1500 camiones a las playas de Key Biscayne

playas kb

Por las próximas semanas hasta mediados de mayo un verdadero desfile de unos 1500 camiones con arena estarán ingresando a Key Biscayne para culminar los trabajos de ensanchamiento de la playa antes que se inicia la temporada de verano.
Cada día un centenar de camiones estarán trayendo arena y depositándola en la parte sur de la playa, frente The Towers, desde donde los trabajos se ensanchamiento se irán extendiendo hasta llegar a la playa frente a Oceana.
La parte norte de la playa ya recibió 16,138 toneladas de arena, un 44 por ciento del total de la arena que se traerá a Key Biscayne, que totaliza 36,400 toneladas y que llegan desde playas del centro de Florida.
La compañía Eastman Aggregate Enterprises, a cargo de las obras, tenia previsto culminar con lo trabajos el 6 de Mayo pero debio demorar las obras por el comienzo de la temporada de los nidos de tortuga, que exige tomar en cuanta muchos recaudos medioambientales y disminuir el transito de vehiculos por las playas.

Key Biscayne habia realizado unos cinco anios atras trabajos de ensanchamiento de sus playas, pero la erosion natural con la suba y baja de mareas volvio a comerse la arena de las orillas.
Los trabajos en las playas se realizan entre las 7am y las 5pm, de manera que por las próximas semanas quienes entran y salen de la isla deberán tener en cuenta que este verdadero desfile de camiones de arena puede afectar el trafico y causar demoras.
playas kb2

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Rincones de encuentro en el area mas moderna y trendy de Miami: Design District

El Design District es hoy el area mas moderna y trendy de Miami donde se[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis años.[...]

Leer mas >

Breves Internacionales