Actualidad

Una serie en television con estrellas de Key Biscayne

Una serie televisiva protagonizada por dos jovencitas de Key Biscayne y producida por la reconocida directora artística Angélica Torres, de larga trayectoria en la isla al frente del programa Broadway Musical Theater, está siendo emitida por la televisión nacional y promete convertirse en todo un éxito.
Giselle Torres, hija de Angélica, quien desarrolló una carrera como actriz y cantante en los últimos años, y se ha convertido en una sensación en YouTube con dos millones de seguidores y cientos de millones que han visto sus videos, es una de las protagonistas junto a Fernanda de la Garza, quien también creció en Key Biscayne y estudio en Broadway Musical Theater.
La Serie se llama FIVE@305 y se emite desde el 5 de Abril todos los Jueves a las 9:00pm por Primo TV.
Todo comenzó cuando un canal de Comcast y Veme TV contacto a Angélica para ver la posibilidad de desarrollar contenido original con su hija Giselle.
“Allí fue que junto con mi esposo, Richard Torres, comenzamos a trabajar en el guión de una serie que concluyó en esta historia al estilo “Friends”, pero con un toque más latino, en la que cinco jovencitos muy talentosos que viven en Miami cuentan las aventuras y desafíos diarios que enfrentan en esta ciudad, plena de personas de diversos orígenes”, comentó Angélica Torres a Key Biscayne Portal.
Al canal le gustó mucho la idea y Angélica y su equipo comenzaron rápidamente a grabar. Todas las escenas fueron grabadas en un estudio en Wynwood, pero pueden verse algunas filmaciones en la presentación de la serie que fueron filmadas en Key Biscayne y otros puntos de Miami.
Son un total de 26 episodios con cinco jóvenes muy talentosos. Además de Giselle y Fernanda, están Javi, Christian y Alejandro.
Giselle, que se inició desde muy pequeña en Broadway Musical Theater y luego con el grupo musical “Give Me 5”, ha desarrollado una importante carrera artística y ha viajado a México y Los Ángeles para conciertos y filmaciones de series.
Javi es un actor español que participó como “Felipe” en la comedia de Disney “Violeta”, y ha sido partner musical de Giselle en muchos proyectos. Christian, de Miami, actuó para Nickelodeon y en teatro previamente, y Alejandro, de Venezuela, ha participado en el programa musical Factor X, además de muchas obras junto a Angélica Torres.
“Intentamos encontrar nuestro camino en esta Ciudad Magica que llamamos 305”, dice Giselle en la promoción de la serie.
Todos los Jueves 9pm no se pierdan los episodios de Five@305!! Abajo pueden ver el Trailer –

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

Miami se prepara para disfrutar una semana de la exhibicion Art Basel y sus muestras satelites

--POR VERONICA ALTER Miami se inunda de arte con la llega[...]

Leer mas >

Breves Internacionales