Una buena noticia para salidas al aire libre: Calusa Park abierto… a la espera que Miami abra las playas en Crandon Park

Una nueva opción de salida con niños, y la posibilidad de jugar tenis se abre con la apertura de Calusa Park.

La Ciudad de Key Biscayne modificó la Orden de Emergencia 20-9, alineando las restricciones con las del Condado Miami-Dade, y la enmienda determina que puede abrirse Calusa Park con restricciones, los baños y pabellones permanecen cerrados.

El Village Beach Park permanece cerrado hasta que se abran las playas.  Una primera apertura de playas en Key Biscayne podrá ocurrir cuando la ciudad de Miami anuncie que abre las playas en Crandon Park.

Puede leer el pedido completo y las enmiendas aquí.

El alcalde de Key Biscayne, Mike Davey, proporcionó una actualización sobre el sitio de prueba de St. Agnes. Davey dijo que se realizaron 80 pruebas el lunes.

Según el alcalde, desde que la ciudad, en colaboración con Key Biscayne Community Foundation, lanzó el sitio de pruebas el 14 de abril, se han realizado 742 pruebas, obteniendo 6 nuevos resultados positivos.

El Departamento de Salud de Florida actualizó el lunes la cantidad de casos en todo el estado. Key Biscayne se mantiene con 65 casos, mientras que el condado de Miami-Dade informa 14.167 residentes infectados con el coronavirus, de los cuales 8.873 están en la ciudad de Miami.

La actualización muestra que hay 40.982 casos confirmados en todo el estado, ya que se agregaron 386 nuevos casos desde el domingo.