Un tiburón dio su pronóstico del Super Juego: ganará San Francisco

ENGLISH VERSION

Los tiburones podrían pronosticar con cartas en Las Vegas, pero un tiburón de la especie Nodriza en el Miami Seaquarium hizo su apuesta sobre quién ganará el Big Game del SuperBowl LIV, que se jugará en Miami en dos semanas!! En la eleccion entre Kansas City o San Francisco, el tiburon “Jack” del Miami Seaquarium se inclinó por San Francisco para ganar el esperado match y consagrarse campeón.

El tiburón pronosticador es parte del programa de interacción con tiburones que se inauguró el año pasado en el hábitat Discovery Bay del parque.

La exhibición imita un hábitat natural costero del sur de Florida con manglares rojos, aves marinas y aguas poco profundas.

¡Sin duda, las apuestas en las Las Vegas tendrán en cuenta la predicción de Jack!

El parque ofrecerá a los visitantes la oportunidad de celebrar el Gran Juego con descuentos especiales.

Hasta el 2 de febrero, los visitantes pueden elegir entre tres especiales: hasta un 50 por ciento de descuento en las interacciones con animales; Compre One Get One Stingray o Shark Interactions; o, un boleto del día del juego por $ 29.99.

Estas ofertas de descuento para Big Game solo están disponibles para su compra en línea en www.miamiseaquarium.com/gameday.

El Seaquarium está ubicado en 4400 Rickenbacker Causeway, en Virginia Key.