Un reality show para el real estate “on fire” de Miami

hot-listings-miamiNadie puede dudar a esta altura que el real estate está ardiendo en Miami. Y tanto es así que ahora la TV se suma al fenómeno del sector con el lanzamiento del nuevo reality show Hot Listing Miami, que tiene a las realtors, especialmente a ellas, como protagonistas.

La temporada inicial del reality tendrá ocho episodios que se iniciaron esta semana en Style Network, y que comenzaron centrados en el altamente competitivo mercado residencial de lujo en la ciudad.
Importantes realtors de Miami fueron convocados para participar del reality. Actúan la CEO de Century 21 Premier Elite, Patricia Delinois, Katrina Campins, de la compañía Campins, Tomi Rose, def One Sotheby’s International Realty, y David W. Pulley de Keller Williams Realty, entre otros.
Se trata de un reality con todos los ingredientes que tiene hoy el real estate en Miami, la gran competencia, increíbles residencias de lujo, y las agentes estrellas que tratan con celebridades, atletas y los más sorprendentes clientes que buscan la casa de sus sueños.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota