Gente & Estilos

Los videos de un joven artista en Key Biscayne

Javi Pagalday quiere ser un artista de la música. Escribir y cantar sus propias canciones es un sueño que lo desvela cada día. Pero siente que ya está en camino. Que puede alcanzar esa meta en algún momento y desde ahora lo disfruta con pequeñas dosis de éxito.
El joven, nacido hace de 16 años en Luxemburgo, de padres españoles, llegó a Miami hace apenas dos años desde Madrid y se puso a escribir y tocar canciones, y a grabar algunos videos, ambientados en distintos sitios de Key Biscayne como la playa, el parque, las calles, y otros.
“Cuando me entere que nos veníamos a Miami escribí mi primera canción Summer Nights. Hoy no puedo creer que mucha gente la conoce, en mi colegio la cantan y el video tiene cada dia mas visitas”, dijo Javier en un dialogo con Keybis.
Luego llegó otro tema Someday, que tiene un video que también grabo en Key Biscayne con ayuda de su amigo y baterista Diego Cuecara.
“Trato de que las canciones tengan siempre un sentido, no me gusta cuando no tienen ninguna significación”, nos dijo.
“Cuando escribo canciones y las llevo a la guitarra, tengo por suerte el consejo de mi madre que tiene un oído musical increíble. Ella me dice: ‘Javier esa canción es muy mala, o ese tono no corresponde’. Ella (Patricia) toca desde joven y me ayuda mucho”.
Le preguntamos a Javier si quiere continuar con la música cuando termine la escuela y no dudo en responder.
“Voy a seguir preparándome, mejorando en la guitarra y canto, y tratando de crecer como artista. Es mi pasión. Escucho música desde que tengo 8 años. Escribir mis propias canciones es algo fascinante”, nos dijo.
SOMEDAY –

SUMMER NIGHTS –

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales