Actualidad

Un año en la carcel a joven de KB que mató a un ciclista

Michelle Traverso, un joven residente en Key Biscayne, que en 2010 atropelló y mató con su auto al ciclista Aaron Cohen, fue condenado a un año de cárcel por su responsabilidad en ese trágico hecho. La sentencia se pronunció el miércoles en una corte del condado ante los familiares del deportista muerto que consideraron muy breve e injusta la pena. Aaron Cohen, de 35 años , tenía dos pequeños hijos con su esposa Patricia.

Traverso, un estudiante de 26 años cuando ocurrió el accidente, regresaba en la madrugada a Key Biscayne tras una noche de fiesta cuando chocó sobre el puente de la Rickenbacker Causeway a Cohen y a otro ciclista que iba junto a él, y que recibió heridas.

El joven dijo al tribunal que no estaba alcoholizado, y la corte no puedo probar lo contrario para acusarlo por un homicidio culposo que hubiera agravado su condena.

Finalmente la pena, que podía ser entre 2 y 30 años de cárcel, fue la más baja que podía aplicársele. Traverso ya pasó un año en la cárcel por lo que continuará un año más. El juez le impuso además dos años de detención domiciliaria. Traverso miró a los ojos a la esposa de Cohen, Patricia, y habló.

“Sé que lo que hice es abominable”, le dijo Traverso a la viuda de Cohen, presente en la sala. “Sé que lo que yo les arrebaté es irreemplazable. Soy responsable de haber matado a su esposo, el padre de sus dos hijos”, dijo el joven, que al momento del trágico hecho vivía con su familia en el complejo Costa Azul, en Key Biscayne.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >