Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambientales, y con una baja en los ingresos, el Festival de Música Ultra decidio que no continuara en Virginia Key y trasladara el evento lejos del Miami.

Asi lo anuncio la organización de Ultra, antes incluso que se resolviera si se permitiría continuar en Virginia Key en su próxima edición, en 2020.

El próximo Ultra podria realizarse en Homestead, según indicaron fuentes de la organización que llevan adelante negociaciones con esa ciudad para ver la factibilidad del evento.

El Festival de Música Ultra se celebró en 2019 en el Miami Marine Stadium, en Virginia Key, un área natural protegida, lo que genero muchas quejas de organizaciones naturistas.

“Después de escuchar la opinión de muchos de ustedes (incluidos 20,000 que participaron en nuestra encuesta después del evento), queda claro que la experiencia en Virginia Key sencillamente no fue lo suficientemente buena”, reconocio Ultra en un comunicado.

Autoridades de Homestead confirmaron que están negociando para celebrar la actividad en esa ciudad. El administrador municipal George Gretsas dijo que Homestead esta listo para escuchar alguna propuesta de parte de Ultra a fin de analizar donde podria localizarse el multitudinario evento.

Ultra ha tenido lugar en Miami anualmente desde 1999. En 2001 se mudó de Collins Park en Miami Beach a Bayfront Park , donde se llevó a cabo cada primavera. Después de que la Comisión de la Ciudad de Miami rechazó el contrato del festival para permanecer en ese lugar, se le permitió mudarse a Virginia Key luego de una polémica votación.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambi[...]

Leer mas >