Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria


Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto en Miami, luego que la relacion de la organizacion con la ciudad se desgastara a raiz de los desmanes y alto consumo de drogas que llegan con el multitudinario evento.

Ahora que está asegurada su realizacion en Virginia Key en 2019 y las instalaciones estan en plena construcion en el sitio del antiguo estadio maritimo de Miami, la reunión de tres días, entre el 29 y 31 de marzo, muestra sus primeras armas con la convocatoria de grandes figuras de la musica electronica.
Los organizadores de Ultra han revelado como se prepara la Fase 1 del próximo festival.

David Guetta , Carl Cox , Armin van Buuren , Afrojack , Martin Garrix y Tiësto están entre los nombres que encabezan la lista del evento de 2019. Joel Zimmerman volverá al festival, tanto como deadmau5 al igual que ODESZA , Illenium , Marshmello , Zedd y Adam Beyer. La organizacion quiere contar con los principales DJ’s del mundo para asegurarse una alta convocatoria en la nueva etapa del festival, ahora en Virginia Key.

Ultra ha tenido lugar anualmente desde 1999; en 2001 se mudó de Collins Park en Miami Beach a Bayfront Park , donde se llevó a cabo cada primavera. Después de que la Comisión de la Ciudad de Miami rechazó el contrato del festival para permanecer en el mismo lugar, se le permitió mudarse a Virginia Key luego de una polémica votación.

    Print       Email

Gente & Estilos

Key Biscayne Piano Festival presenta al gran maestro Jorge Luis Prats

The Key Biscayne Piano Festival se enorgullece de presentar, en su c[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales