Actualidad

Ultra Music, más grande que nunca

La superfiesta electrónica Ultra Music Festival se extenderá a dos fines de semana este año en que se cumple su 15 aniversario, y se anuncia más grande que nunca.

Entre el 15 y 17 de marzo, y el siguiente fin de semana, 22 al 24 de marzo, se desarrollará lo que se presenta como la mayor celebración de música electrónica que se haya conocido.
La ciudad de Miami ya denominó a esa semana como la Miami Music Week, y sin duda lo será para muchos.

El evento convoca jovenes y no tan jovenes amantes de la música electrónica que llegan a la ciudad desde otros puntos de Estados Unidos y otras ciudades del mundo. Serán miles y miles de personas en el Bayfront Park del centro de Miami, para asistir a las megafiestas que ya tienen confirmadas a muchas de sus principales figuras: David Guetta, considerado el mejor DJ del mundo en música electrónica, estará en Miami, como también deadmau5, Avicii, Tiësto, y otros.

El plato inesperado ha sido el reciente anuncio de la banda Swedish House Mafia, que decidieron cerrar su gira “One Last Tour” en el Ultra de Miami.

La realización de Ultra es cada año un motivo de preocupación para la ciudad por la cantidad de personas que llegan de fuera para esta extensa fiesta que se vive con energía, y con bastantes bebidas y drogas. La organización de Ultra se comprometió con la ciudad de Miami a colaborar al máximo para garantizar el orden y la seguridad los tres días de ambos fines de semana en que Miami estará invadida por los Ultrasónicos.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales