Life & Arts

Ultra Music electrizó a Miami

Ultra-2014

Ultra Music Festival volvio a estremecer a Miami y a todas sus tribus juveniles que disfrutaron y bailaron sin parar en la mega fiesta de conciertos electrónicos en siete escenarios que se montaron durante el fin de semana en el Bayfront Park, en el centro de la ciudad.

Este año destacaron, el holandés Tiësto, que inauguró el festival el viernes, y que vino acompañado de un muchachito de 19 años Martin Garrix, parte de la nueva generacion de DJ´s europeos que siguen la escuela del famoso frances David Guetta.
El domingo se presento otra joven estrella, de 18 años, Porter Robinson, que salto a la fama el año pasado con varios temas dance.
Entre las mujeres, que se abren espacio en la escena electrónica, destacó la britanica de Eats Everything, Catherine Britton.

Pese al altisimo valor de las entradas, los tres dias de conciertos estuvieron a lleno total segun los organizadores. Los tickets iban desde los $299 dolares, a los $1100 para las ubicaciones VIP, con ubicacions preferenciales y acceso libre a las barras que montan en el lugar.
El Ultra Music Festival de Miami se ha convertido en la cita electrónica más importante del mundo, incluso más importante que los encuentros en Ibiza y otras ciudades europeas, donde el sonido nació.
ultramusic2012

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales