Life & Arts

«Tres Artistas, Tres Visiones», la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que presenta la Galeria Commenoz en Key Biscayne desde el miercoles 15 de Noviembre.

Santiago Medina (Medellín, Colombia), lleva al limite su capacidad creativa,plasmada en esculturas de acero inoxidable.
«Le doy vida al acero inoxidable inerte creando piezas atemporales, llenas de luz y movimiento», afirma.
Todas las esculturas están hechas con acero italiano de la más alta calidad importado del área de Milán, Italia. Estas piezas están hechas a mano soldando directamente las placas de acero en la dirección ya planeada para dar forma a las ideas creadas en su mente. Las superficies están muy pulidas, simulando un espejo y reflejando imágenes distorsionadas del entorno, entrelazadas con acabados opacos de escamas de pescado. Otras piezas están muy pulidas y pintadas en diferentes colores y las piezas más recientes combinan el acero inoxidable oxidado con los lados altamente pulidos.
Sus obras de arte eternas se encuentran en muchas colecciones privadas y también se han instalado en importantes universidades como Harvard, Stanford, Tufts y Washington University, entre otras.

Jorge CAVELIER (Bogotá, Colombia), ha pintando durante las últimas tres décadas, principalmente paisajes en diferentes medios: óleo sobre lienzo, acuarela, tinta y plata sobre papel. Recientemente, al usar acero inoxidable pintado con láser, le ha dado una sensación tridimensional a sus amados paisajes andinos que fueron parte de su infancia y que están incrustados en su mente. Sus colores capturan aquellos paisajes que quiere compartir con nosotros, desde el frío de los bosques andinos hasta el calor de su nueva serie sobre los Everglades.

Toni Silver-Delerive nació en Filadelfia y vive en Manhattan. Estudió pintura en la Facultad de Arte de Filadelfia, diseño gráfico y serigrafía en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Recibió una licenciatura en educación artística de Kean College en NJ.
«El color es mi mundo», dice, y lo encuentras, muy vibrante y lleno de energía en todos sus cuadros, donde nos lleva en un viaje aéreo de terrazas de verano, piscinas en la azotea o campos cultivados en distintas partes del mundo.
Su obra está representada en colecciones privadas y corporativas.

————–
TRES ARTISTAS, TRES VISIONES
COMMENOZ GALLERY
328 Crandon Blvd # 218, Key Biscayne.
THE GALLERIA SHOPPING CENTER.
(305) 361-7052

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >