Exit Miami

Moda de playa desfiló en Miami

Moda de playa y trajes de baño de América Latina y de todo el mundo se presentaron en la muestra Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2013, una de las mayores exposiciones internacionales de prendas de baño y complementos, que se desarrolló esta semana en Miami Beach.

Durante cinco días se expusieron colecciones y tendencias para las próximas temporadas de diseñadores de renombre de todo el mundo y se llevó a cabo un calendario de eventos y shows en el Oasis y Cabaña Grande del Raleigh Hotel, en Miami Beach, además de desfiles y muestras de las nuevas creaciones en el Convention Center de la ciudad.

Miami se ha convertido desde hace años en una meca para la presentación de las colecciones de moda de verano, un sector en permanente expansión.

Entre las marcas latinoamericanas que asistieron a la muestra están Agua Bendita y Caffé Swimwear (Colombia), Aguaclara (Perú), Poko Pano (desfile de colección en video), Cia. Marítima y A.Z Araujo (Brasil).

Más de 30 diseñadores internacionales presentaron sus colecciones en desfiles de pasarelas que este año se realizaron de a dos o tres marcas para poder acomodar a todos los creadores. Unas 12.000 persona asistieron a la muestra que como en cada ocasión fue seguida por gran cantidad de diseñadores de todo el mundo, estilistas y medios internacionales vinculados al sector.
Otras importantes marcas que estuvieron presentes en el Fashion Week Swim son A. Ché, Beach Bunny Swimwear, Norma Kamali Swimwear, Lisa Blue, Éclairée, Diesel, Kooey Australia, Aqua Di Lara, Gottex, Red Carter, White Sands Australia, Luli Fama, Suboo, Shivan and Narresh, Aquarella Swimwear, Cote D’Or Swimwear, Sauvage, Anna Kosturova, Have Faith Swimwear, Jogo Beach, Tavik Swimwear, True Religion y Zingara.

    Print       Email

Gente & Estilos

Key Biscayne Piano Festival presenta al gran maestro Jorge Luis Prats

The Key Biscayne Piano Festival se enorgullece de presentar, en su c[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales