Actualidad

Tragico accidente dejo bloqueado a Key Biscayne

accidente KB

accidente key biscayne

La entrada a Key Biscayne quedo bloqueada por varias horas el sábado a causa de un trágico accidente en el que murió un joven de unos veinte años luego de chocar su moto a gran velocidad contra una limosina.
El joven, cuya identidad no fue revelada por la policía, ingresaba a Key Biscayne a alta velocidad por la autopista Rickenbacker cuando se encontró con una limosina que salia del Miami Seaquarium de la recepción de un casamiento. La moto impacto en medio de la limosina por el lado del conductor. El violento impacto causo heridas a algunos de los ocupantes e hizo volar al muchacho, que quedo gravemente tendido sobre el asfalto. De inmediato fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, pero murió en el camino, informo la Policía de Miami.
Una inmensa caravana de autos deportivos Lamborghini y cientos de motos ingresaron ayer a Key Biscayne desde las 4pm a alta velocidad. El hecho llamo la atención de muchas personas que no comprendían de que se trataba este hecho, especialmente por la alta velocidad que llevaban los vehículos en un área donde el límite impuesto es de 45m/h.
La limosina blanca, que estaba transportando una novia para un casamiento, quedo atravesada en la autopista y la moto estaba destrozada a un costado.
“No es la mejor que le pueda pasar a uno en su dia de casamiento”, dijo Aquilino Navarro un testigo que observaba lo ocurrido.
Luego del trágico accidente, llegaron frente al Seaquarium patrullas de Policía de Miami, helicópteros y varios carros de bomberos. La policía cerró el paso frente a la escuela MAST Academy, y por unas 3 horas no fue posible ingresar a Key Biscayne, mientras se desarrollaban peritajes y las primeras tareas de investigación.
“Cualquier violación de la ley que haya ocurrido vamos a poder determinarla una vez concluya la investigacion del hecho”, dijo la agente de la Policia de Miami, Jennifer Capote.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Cuidado! El Parque de Key Biscayne presenta muchos peligros. Debería estar cerrado.

El Parque Central de Key Biscayne, conocido como Vil[...]

Leer mas >

Life & Arts

Cuttica presenta por un mes su obra en Key Biscayne

La muestra "The Dimension of No Time" del reconocido artista a[...]

Leer mas >

Breves Internacionales