Top Producers – EWM reconoce a sus mejores agentes

Giulietta Ulloa

La compañía EWM dio a conocer los reconocimientos a los realtors que tuvieron un desempeño sobresaliente y alcanzaron mayores niveles de ventas durante 2013.

En Key Biscayne fueron reconocidas Giulietta Ulloa y Florencia Moni que alcanzaron el mayor grado de ventas, consagrado con el Chairmain´s Club Diamond Level, que comprende la mitad superior del 1% nacional – half top of 1% nationally.

Ambas agentes de EWM son anunciantes en Key Biscayne Portal al igual que Pity Betancourt, que este año obtuvo también un nivel de excelencia por sus ventas y fue reconocida con el Chairman´s Club Emerald Level.

“Ha sido un año magnífico de trabajo. Con excelentes logros profesionales gracias al fuerte interés por el mercado de Key Biscayne y Miami. Para este 2014 espero un año aún mejor”, dijo a Keybis Giulietta Ulloa, que alcanzó el mayor nivel de ventas entre las Top Producer de la oficina de Key Biscayne por tercer año consecutivo.
El ciclo de actividad positivo en el mercado inmobiliario promete mantenerse en Miami y el selecto mercado de Key Biscayne, impulsado ya no sólo por el interés de latinoamericanos sino también de estadounidenses que han visto recuperada su situación económica.

Florencia Moni.

Florencia Moni.

“Estoy feliz de haber completado un año de mucho trabajo y muchisimas satisfacciones”, dijo Florencia Moni a Keybis.
“Estoy agradecida a mis clientes y amigos, y contenta de haberlos podido ayudar. Y con muchas ganas de seguir trabajando y disfrutar de lo que nos trae cada nuevo dia”, nos dijo Florencia.

El reconocimiento de EWM a sus realtors estrellas se realizará con una celebración en el Loews Hotel de Miami beach, el jueves 27 de febrero.

“Me produce un enorme placer contar con estas Top Producers en EWM”, dijo a Keybis Vivian Galego-Mendez, Managing Broker de la oficina de Key Biscayne.

.
“Todos ellos han alcanzado un altísimo standard en la industria del real estate. Son personas muy trabajadoras y con un alto nivel profesional a quienes les deseo un gran éxito en los años por venir”, dijo Vivian Galego-Mendez.

También alcanzaron el nivel de Chairman´s Club Diamond Level Corina Betancourt, y Angela y Gilberto Ocampo.

Jacqueline Gallardo alcanzo también el Chairman´s Club Emerald Level, al igual que Carmen Llano White.

Angela Langlois fue reconocida en Chairman´s Club Sapphire Level al igual que Elena Chacon, Pilar Mercader, Maria Lucena y Silvia Bermúdez.

Pity Betancourt

Pity Betancourt fue reconocida por su gran desempeño en 2013 en el que alcanzó el Chairman´s Club Emerald Level por sus ventas.
“Fue un excelente año gracias a la confianza contínua de los clientes”, dijo Pity Betancourt a Keybis.
“Miami sigue mostrando un gran dinamismo no sólo en el sector residencial sino también en el comercial”, comentó.
“Todas la mejoras que están haciéndose en la ciudad generan mayor actividad. Por ejemplo, el nuevo puerto de Miami está requiriendo un mayor número de warehouses” (depósitos de mercadería).
“Para 2014, creo que la compra de real estate seguirá siendo una excelente opción de inversión, pero habrá mayor lucha de precios ya que veremos ahora un mayor inventario en la ciudad”.

Comente sobre esta nota