Todas las opciones para ver el Super Bowl: Fiestas, Happy Hour y bares en la playa

Muchos sitios ofrecen ver el Gran Juego con pantallas frente al mar

ENGLISH VERSION

Con un precio de tickets de $ 3,500, los menos costosos que se puede encontrar actualmente para el juego entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, la mayoría de los Key Biscayners están buscando formas alternativas de disfrutar el Super Bowl el domingo.

Si no ha organizado una fiesta en su casa, hay muchos lugares para disfrutar del juego en la isla con amigos.

Bares deportivos, lugares de reunión y restaurantes se están preparando para el Gran Juego, por lo que hemos reunido algunas opciones para que usted considere. El juego comienza a las 6:30 p.m. este domingo 2 de febrero. Veamos donde puede disfrutarse en Key Biscayne:

DUNE Burgers on the Beach, Ritz Carlton

Gente amable y espectaculares vistas de la playa hacen de DUNE una excelente opción. DUNE es el sitio al aire libre en el Ritz-Carlton de Key Biscayne y organiza una fiesta especial para este gran evento. Televisores de pantalla plana rodearán el restaurante junto a la piscina donde usted podrá ver el juego mientras saborea excelentes sandwichs de carne de res, o perros calientes, costillas de cerdo barbacoa con bourbon o los nachos con costillas estofadas. Dune validará su valet parking.

DUNE Burgers on the Beach se encuentra dentro del Ritz-Carlton en 455 Grand Bay Drive. Para obtener más información llame al (305) 365-4500.

SANDBAR, Key Colony

Una vez más, la playa es el camino a seguir para ver fútbol en la isla. A partir de las 11 a.m., el SandBar, ubicado en Key Colony, tendrá especiales y muchos televisores para que vecinos y amigos puedan ver la acción. Disfrute de cervezas de barril 2 por 1, jarros de cerveza de $ 15.95 y un pedido de $ 8.95 de alitas de pollo. Sandbar se encuentra dentro de Key Colony, abierto a los residentes de ese complejo y sus invitados.

NOVECENTO Key Biscayne

El mismo lugar donde los locales vieron la reciente Copa América, y generalmente se reúnen para ver los grandes partidos de fútbol de Sudamérica y España, es una gran elección para ver el juego más grande de todos. Buena comida y excelentes bebidas crearán una gran experiencia en esta fiesta deportiva. El Big Game ocurre durante parte de la popular Happy Hour de Novecento, de 3 a 8 p.m. Novecento se encuentra en 620 Crandon Blvd. Puede comunicarse con ellos al (305) -362-0900.

MILANEZZA

¿Está super listo para el gran juego? El servicio y la excelente comida de Milanezza lo convierten en una opción única para su fiesta. Los precios especiales de Happy Hour rigen durante el Big Game. Milanezza está ubicada en 700 Crandon Blvd. Puede comunicarse con ellos al (305) 646-1001.

CROSSBRIDGE CHURCH

Aquí hay un giro diferente para el lugar de fiesta. De 6 a 10 p.m mire el juego en una pantalla de 200 pulgadas en Crossbridge Church. Habrá bocadillos y un área separada para niños. Entrada gratis. Le piden que traiga una lata de sopa o cualquier otro alimento enlatado para donar. Los alimentos se destinarán a Miami Rescue Mission. Crossbridge se encuentra en 160 Harbor Drive. Para más información, llame al (305) 361-2058.

OCEANGATE TAILGATE

La diversión comienza a las 6 p.m. y hasta las 9 p.m. Vea toda la acción del Big Game en televisores de pantalla grande y en proyector mientras disfruta de un buffet muy diverso. Se requieren reservaciones. Llame al (305) 361-1101, ext. 227 para reservar su lugar o por más información. Ocean Club está ubicado en 795 Crandon Blvd.

VIRGINIA KEY TAILGATE

Si lo suyo es una fiesta al aire libre, ¡esta puede ser una buena opción! La diversión comienza a las 2 p.m. y corre hasta medianoche. El precio de admisión es $ 75 por persona, e incluye comida y bebida, obsequios y premios, música, y pantalla grande para la mejor experiencia visual. Virginia Key Beach Park, ubicado en 4020 Virginia Beach. Para más información y entradas, haga clic aquí.

RUSTY PELICAN

El domingo es un buen momento para visitar el nuevo y mejorado Rusty Pelican y sus salones renovados. Mire el juego en seis televisores de pantalla plana y disfruta del happy hour durante todo el día con cerveza, vino y aperitivos, todo por menos de $ 10. El Rusty Pelican se encuentra en 3201 Rickenbacker Causeway. Para mas información puede comunicarse al (305) 361-3818.