Life & Arts

Tenis solidario

Varios tenistas se reunieron en la tarde del lunes en el Ocean Club de Key Biscayne y participaron de un evento para la campaña Pro Am que se realiza desde hace seis años para recaudar fondos para el Autismo (Walk Now for Autism Speaks). En el evento jugadores profesionales juegan algunos games con personas que colaboran con esta causa.

Participaron entre otros la tenista italiana Flavia Panetta y  la argentina Gisela Dulko, que juegan juntas en dobles en el circuito, el colombiano Santiago Giraldo, los argentinos Juan Mónaco y Guillermo Cañas (retirado hace poco más de un año).

Nicolas Pereira, ex tenista profesional venezolano y organizador del torneo, comentó a Keybis que el evento se hace cada año “cuando se están jugando las primeras instancias del Sony Ericsson Open y los tenistas tiene una agenda un poco más liviana que les permite venir a participar”. También nos comentó que gracias a los sponsors es gratificante poder ayudar a la Fundación que se dedica al autismo”.

Entre los tenistas participaron además dos promesas del tenis ecuatoriano, las hermanas Nicole y Ane Reight, de 14 y 16 años que concurren a la escuela de Guillermo Cañas en el Crandon Park y juegan en el circuito en categoría de menores.

Carlos Benshimol, que vive en Venezuela y viajó hasta Key Biscayne para disfrutar de buen tenis, fue el ganador del torneo entre los amateurs.

Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurantes Novecento, fue uno de los participantes que jugó con los tenistas profesionales.

Justamente el bistró argentino en Miami fue anfitrión en la noche del martes de otro evento solidario destinado a colaborar con la organización Un Techo Para Mi País y en el que participaron el español Juan Carlos Ferrero, el chileno Fernando González, el argentino Juan Mónaco, entre otros tenistas.

Texto y Fotos: Natalia Onetti.

 

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Peregrinacion familiar a la Virgen de la Caridad

El Sábado 9 de Diciembre la Parroquia St. Agnes realiza una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis anos. [...]

Leer mas >

Breves Internacionales