La imponente SkyRise en manos de los votantes de Miami

Torre-R

El destino de la torre más imponente y las más alta que haya tenido Miami en su historia queda en manos de los residentes de la ciudad, que deberán decidir en un referéndum si quieren una nueva y modernísima mole de cristal en el frente de la bahía o prefieren evitar el conglomerado de construcciones.
La magnífica Skyrise Miami, una inmensa torre de 304 mts de alto (1000 pies) recibió la aprobación de la FAA , la autoridad federal de aviación, para la construcción a esa altura, pero aún requiere la luz verde la ciudad.
Los concejales de Miami acordaron realizar un referéndum sobre el proyecto Skyrise el 26 de agosto, que debe definir por sí o por no el plan. Mientras tanto, el desarrollador Jeff Berkowitz está en negociaciones de un acuerdo con los operadores de Bayside Market sobre cuyos terrenos colindantes está prevista levantar la construcción.

El desarrollador, que financia la torre de 400 millones de dólares, pidió que el referéndum se realice antes de las elecciones generales de noviembre.
De aprobarse el proyecto en la votación, Skyrise avanzaría con la construcción sobre la base de un preacuerdo que establece el pago de una renta anual a la ciudad de Miami por 1,1 millón de dólares y 1,3 millón anual a los operadores de Bayside Market, por el uso de 2 acres de terrenos. Si el plan avanza, Bayside Market debe realizar mejoras por 27 millones de dólares en el centro comercial a cielo abierto.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota