Actualidad

Skate Park en Miami tendrá increíble diseño

skate-park---new-york

Muchos años han pasado desde que los primeros grupos de jóvenes en sus tablas comenzaron a rodar por calles y aceras intentando hacer todo tipo de pruebas en los sitios más insólitos. Desde el comienzo del fenómeno, que algunos refieren fue importante a partir del 2000, los skaters no eran muy queridos en las calles y terminaban despertando poca atención de las autoridades. Pero esa época ha pasado y ahora son un sector muy importante, mucho más integrado y aceptado por la comunidad. Quien no tiene o conoce un niño que ama rodar en la tabla?
Así fue que el Miami Foundation´s Public Space Challenge decidió premiar una propuesta de Nick Katz, del grupo Skate Free, y uno de los skaters más activos de la ciudad en cuanto a reclamar un lugar para que disfrute toda la tribu.
Katz dijo haber conocido parques de skate en varias ciudades del mundo como New York, Toronto y Madrid, y propuso hacer uno de gran nivel en Miami que sirva para disfrute de toda la comunidad.
La propuesta fue aceptada y muy pronto comenzarán a trabajar en el Skate Park que estará localizado bajo la I-95, en lo que era un Parking Lot municipal en NW Third Ave. y First Street.
“He visto en otras ciudades skate parks muy bien diseñados y he tomado notas de errores y aciertos. Crearemos un espacio público totalmente novedoso, nunca antes fue visto en el sur de Florida”, prometió.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales