Eventos

Shakira gana en pelea de millones con Antonio de la Rua

Shakira_y_Antonio_De_la_Rua
Shakira, hoy una feliz mamá de Milan, y con proyecto de casamiento con Gerard Piqué, aún arrastra problemas de su larga relación con Antonio de la Rua. Esta semana logró eludir una demanda de su ex novio, con quien estuvo unido sentimentalmente, y según él también en los negocios, por más de diez años.
El hijo del ex presidente argentino entabló un juicio reclamando a la estrella colombiana un total de 130 millones de dólares, que considera le corresponden por haber compartido una sociedad de hecho con la que Shakira agigantó su fama en todo el mundo y ganó mucho dinero.
El juicio, que se tramita en California, tuvo una dura respuesta de Shakira quien negó que su ex pareja haya sido parte de alguna sociedad comercial con ella y responsable en algo de su éxito. Documentos que presentó la artista mostraron que no había tal sociedad. Antonio afirma que siempre funcionó como un acuerdo profesional de palabra.
Un contrato firmado por ambos en 2006 habría estipulado los derechos de cada uno si había una ruptura. Y un email de 2011 jugó a favor de Shakira. «Yo no soy socio de ninguna de tus compañías. Sos la dueña única de todas», dice Antonio de la Rua en ese mensaje que fue presentado por la defensa de Shakira.
Asimismo, un juez en Suiza determinó que la única titular de una cuenta existente en ese país es Shakira, y que no hay pruebas que muestren que existía un acuerdo profesional. La disputa entre ambos de todos modos continuará ya que son varias las demandas presentadas por Antonio de la Rua para recibir una compensación por las millonarias ganancias que afirma haber generado junto a la super estrella colombiana.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Libro sobre Cuba, con varios capitulos de Key Biscayne, premiado en los Latino Books Awards

Juan Castro Olivera y Eduardo del Campo, premiados por el libro Entre La [...]

Leer mas >