Gente & Estilos

Serena y otros tenistas apoyaran programas de ayuda a America Latina

serena-on-key-biscayne-beach-3
Algunos de los grandes protagonistas del Miami Open 2014 estaran por sexta vez en el centro de tenis de Cliff Drysdale en el Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami, en el evento anual All-Star.
Este año los tenistas profesionales se unen en un encuentro íntimo con el fin de apoyar el trabajo que hace la organización TECHO junto a más de medio millón de jóvenes voluntarios para superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica y el Caribe.

Este 24 de marzo, 24 jugadores aficionados tendrán la oportunidad de poner aprueba sus habilidades en el torneo Round Robin, donde los ganadores podrán jugar contra y junto a los tenistas profesionales.

“TECHO ha trabajado constantemente con la comunidad del tenis porque el deporte en general tiene el poder de inspirar y de unir a la gente como pocas cosas pueden hacerlo. All-Star junto a TECHO invita a la sociedad a través de esta iniciativa a conocer la realidad que viven las familias de los más de 450 asentamientos informales con que trabajamos. Solo a través del compromiso de toda la sociedad, del trabajo en equipo, lograremos que la pobreza sea historia,” dijo Diego Firpo, el CEO de TECHO-U.S.

All-Star será liderado por la leyenda del Grand Slam, Cliff Drysdale miembro del salón de la fama, el Director de tenis Mark Chellas y el analista de ESPN Tennis Darren Cahil, quienes serán los comentaristas de los torneos.
All-Star contará con los siguientes jugadores:

Serena Williams, actualmente clasificada número uno en individuales femeninos y ganadora de 19 Grand Slams.

Kei Nishikori, clasificado como el número cuatro en el mundo, es el único tenista japonés masculino en ser clasificado dentro del Top 10 del ranking de la ATP en individuales.

Chris Evert, ex jugadora, quien fue numero uno del mundo en individuales y ganadora de 18 Grand Slams.

Ana Ivanovic, ex número uno del mundo en individuales femenino y ganadora del Abierto de Francia.

Marion Bartoli (Francia), Santiago Giraldo (Colombia), Juan (Pico)
Mónaco (Argentina) y el español Feliciano Lopez, tambien tomaran parte del evento.

El evento se llevará a cabo de 2 a 6 p.m. y contará con cócteles servidos por Finlandia Vodka y Herradura Tequila, y vino por Nuestro Tiempo Malbec.
Quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en una subasta silenciosa de artículos autografiados por los tenistas.

Los tickets disponibles son los siguientes:
$90 por persona: ofrece entradas de espectadores para ver los torneos,
champaña y aperitivos mientras disfrutan de los partidos.

$750 por persona: incluye la entrada a un torneo Round Robin, asientos
VIP, bolsa de regalo y tiempo de juego contra Drysdale, Chellas, Cahill y los mejores jugadores de la ATP. Los dos ganadores tendrán la oportunidad de jugar puntos con los líderes de tenis.

$1,500 por persona: incluye la entrada a un torneo Round Robin, garantizando jugar contra y al lado de los jugadores profesionales, asientos VIP, bolsa de regalo y la oportunidad de una foto grupal.

$5,000 por persona: ofrece un Pase de Acceso VIP el cual incluye una entrada para jugar en el torneo Round Robin, 15 minutos de tiempo para jugar en contra y al lado de los mejores jugadores, asientos en la cancha VIP, bolsas de regalo y oportunidad de conocer y tomarse una foto individual con los jugadores profesionales.

El evento esta abierto al público con reservaciones limitadas.
Los tickets se pueden conseguir llamando al centro de tenis de Cliff Drysdale al (305) 365-4300 o contactando a Mark Chellas a
Mark.Chellas@ritzcarlton.com

Los fondos recaudados en el evento All-Star se utilizarán para financiar los programas de desarrollo comunitario de TECHO que se llevan a cabo en 19 países de América Latina. La organización
liderada por jóvenes busca superar la pobreza a través del trabajo en conjunto entre voluntarios y las familias de las comunidades. Para mayor información sobre la organización visita www.techo.org/us

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales