Boat Show cierra con exitosa muestra y gran cantidad de asistentes

La edición especial de Islander News sobre el Boat Show fue distribuida en la muestra.

El Miami International Boat Show, la muestra de la industria náutica y de accesorios más grande del
mundo,  cierra sus puertas esta lunes de Presidents Day luego de una exitosa muestra con una multitud de asistentes en cinco días de exhibición. Se trata de la quinta edición consecutiva en predio del histórico estadio marítimo de Miami, en la ruta de entrada de Key Biscayne.
El multitudinario acontecimiento se ha convertido para Key Biscayne en el mayor evento del año, en cuanto a la afluencia de visitantes que pueden llegar a la isla, y una de las mayores oportunidades de exhibición de la ciudad luego que se perdiera el Miami Open en 2018.
Islander News y Key Biscayne Portal presentaron este semana una amplia cobertura del Boat Show en todos sus aspectos más salientes: los medios de transporte, el tráfico, el mapa de la exhibición, lo que no puede dejar de verse, su impacto económico, y muchos asuntos más para nuestros lectores en una edición especial que fue distribuida dentro de la muestra. 
Una vez más la preocupación de residentes en Key Biscayne estuvo centrada en el bloqueo que podía ocurrir en la única vía de acceso y salida de la isla, pero no se observaron grandes complicaciones en el transito mas alla de congestionamientos en los horarios pico. 
Para quienes llegaban desde Key Biscayne a la muestra pudieron hacerlo con un shuttle gratuito desde el hotel Ritz cada hora, o en bicicleta, con un valet exclusivo para ciclistas.
El Miami International Boat Show recibe expositores del mundo de la navegación que llegan desde todas las latitudes.
Reconocido como uno de los más grandes y más populares shows de botes del mundo, el 2021 marcara el 80 aniversario de esta feria que convierte a Miami como una de las capitales náuticas del mundo.
Siguiendo su éxito de los últimos años, el Miami Boat Show presento una serie de mejoras, desde nuevas ofertas de transporte, más expositores y hasta nuevas opciones de entretenimiento y espacios de comidas. Hubo más barcos para navegar y una mayor exposición en el agua; con un total de 4 millas de marinas instaladas donde se exhibieron unos 700 barcos en el agua.
Unas 1.300 embarcaciones fueron exhibidas a lo largo de la feria, con más debuts de modelos que nunca antes. Desde barcos de pesca, modelos deportivos de alto rendimiento, motos acuáticas, distintos tipos de cruceros y yates de lujo para la familia. 
El Miami Boat Show, una vez más ofreció pruebas de navegación en el mar, donde los compradores interesados pudieron tomar el barco de sus sueños para probarlos y dar una vuelta en aguas abiertas de Miami.
La organización dispuso un mayor número de taxis, y para satisfacer la demanda de la demostración los asistentes que buscan entrar y salir del programa de forma rápida y sencilla, contaron con decenas de autobuses que circularon en todo momento para proporcionar un transporte más eficiente.
En cuanto a las opciones de estacionamiento, alrededor de 10.000 sitios estuvieron disponibles para los
asistentes en el centro de Miami, con acceso a los taxis acuáticos y  autobuses. También hubo estacionamientos en el Miami Seaquarium, y servicio de valet junto a Whiskey Joe’s. 

La muestra cierra este lunes a las 6pm.  Precio de Tickets $30 – 

Donde: Miami Marine Stadium Park & Basin 3501Rickenbacker Causeway Miami, FL

·Show Hours: 10 a.m. – 6 p.m. Tickets are available here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *