Se fortalece la alianza inmobiliaria de Miami con Brasil

Los inversionistas brasileños han sido en gran parte responsables de la rápida recuperación del mercado de propiedades en Miami en los últimos dos años, y como reflejo de ello la ciudad continúa afianzando su vínculo con el gigante sudamericano.

Esta semana, la Asociación de Realtors de Miami firmó una acuerdo recíproco con la Asociación de Agentes de Real Estate del Balneario de Camboriú, considerado por los brasileños como el Miami Beach de ese país.

El acuerdo comprende el intercambio de propiedades entre las dos asociaciones.

“Brasil es un mercado muy fuerte para Miami y el sur de Florida, y esperamos una muy fructífera relación con la asociación de real estate de Camboriú para beneficio de dos mercados muy vibrantes”, dijo Teresa King Kinney, presidente de la Asociación de Realtors de Miami.

En coincidencia con el anuncio de este acuerdo, se conoció que un brasileño fue comprador de uno de los apartamentos más caros de Apogee, en South Beach, que fue negociado por un total de 6,2 millones de dólares. El comprador de la unidad, otro brasileño, que llegó para cerrar una operación que se completó en pagos cash, según informó Worldwide Properties en Miami Beach.

Comente sobre esta nota