Salir a navegar: las marinas permanecen abiertas

Se permite que los puertos deportivos estén abiertos. El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos A. Giménez, dijo a través de Tweeter que “las marinas y las rampas para botes permanecerán abiertas desde las 7 a.m. hasta la puesta del sol”.

La orden ejecutiva emitida por el alcalde Giménez para cerrar todos los parques, playas y áreas recreativas municipales y privadas no incluye puertos deportivos como Rickenbacker Marina y rampas para botes como Crandon Park. Como esta es una situación fluida, el Condado sugiere que llame con anticipación para asegurarse de que el puerto deportivo esté abierto y se aconseja que tome precauciones y ejerza distanciamiento social.

También se le recomienda quedarse en casa tanto como sea posible y no participar en actividades que puedan ayudar a la propagación del virus COVID-19.

La orden también permite que las estaciones de sericio como las estaciones Shell y Mobil en Harbor y Crandon permanezcan abiertas. Las instalaciones de reparación y suministro de automóviles también están abiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *