Actualidad

Rugby de Key Biscayne se suma a campaña Yo Respeto

YO-RESPETO

El equipo de coaches de rugby de Key Biscayne se sumó a la campaña Yo Respeto, y para dejar testimonio de su compromiso se reunió a tomarse una foto con la leyenda sobre una camiseta.

Yo Respeto. Esta simple frase está dando la vuelta al mundo a partir de la campaña promovida por una fundación -Rugby sin Fronteras- que busca promover los valores vinculados al respeto a las personas, a las reglas de juego, y a las disposiciones y normas sociales, que hacen posible una convivencia pacífica en cualquier parte del mundo.

Yo Respeto. Es una campaña que difunde, a partir de valores que son tradicionales en el rugby, la importancia de generar mejores relaciones humanas, basadas en el respeto al otro.

El presidente de Key Biscayne Rugby Rats, Mariano Torres García comentó a Key Biscayne Portal que “el programa infantil de rugby de la isla que intenta transmitir los valores tradicionales de este deporte: Juego limpio (dentro y fuera de la cancha), Respeto incondicional (a referees, adversarios, coaches y compañeros), y Camaraderia.

Por ello, los Key Biscayne Rats decidieron apoyar la campaña del RESPETO que promueve la Fundacion Rugby sin Fronteras, originaria de Argentina.

El grupo de coaches que participa en este programa, en su gran mayoría residentes de Key Biscayne, son un ejemplo de compromiso civico con la comunidad.

yo-respeto- La Fundacion Rugby Sin Fronteras que dirige Bautista Segonds trata, a partir de los principios basicos del rugby, de mejorar la convivencia de los seres humanos.
Para ello ha organizado varios partidos de rugby entre argentinos e ingleses en Islas Malvinas, y un partido entre Palestinos e Israelies en la Franja de Gaza para promover la Paz, entre otras muchas actividades para mejorar la convivencia.
En Argentina la campaña Yo Respeto fue lanzada con participación del seleccionado de rugby Los Pumas.

>Nombres de los coaches en la fotografia superior:
Parados de izquierda a derecha: Ricardo Marotta, Raul Loyola, Matias Lagos, Francisco Plaza, Marcelo Di Cugno, Mariano Torres Garcia, Hernan Golod, Alejandro Nino, Benjamin Blanco Pinto, Juan Iribarne, Juan Gentile, Juan Cremaschi, Pablo Cremaschi, y Marcos Bunge.
Arrodillados de izquierda a derecha: Carlos Cornejo, Federico Torres Garcia, Gonzalo Cortabarria, Kelly Joyce, Marcos Corti Maderna, Nicolas Seigal, Mariano Medina, Javier Casserly, Cristian Krossler, Mariano Marco.
Ausentes en la fotografia: Javier Cividini, Ernesto Munizaga, Gaston Medico, Gonzalo Henschien, Juan Young.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales