Rolling Stones presentaron su primera nueva canción en 8 años: “Living in a Ghost Town” canta a los días del coronavirus

Los Rolling Stones han presentado el jueves su primera nueva canción desde 2012. El tema “Living in a Ghost Town”, fue anunciado por la mítica banda británica en un contexto de mundial muy particular, con todos los artistas en pleno confinamiento por  la pandemia del coronavirus.

“Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y nos dimos cuenta que había una canción que tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está. Espero que les guste», dijo Mick Jagger en un comunicado que acompaña el lanzamiento.

El video de la canción hace un recorrido por calles y sitios de Londres y de los Angeles y se ven imágenes de lugares desolados, vacíos, como se ven estos días de cuarentena.

“La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, canta Mick Jagger en unos versos que ahora son una completa referencia a la crisis provocada por el coronavirus.

“Living in a Ghost Town” lanzada mundialmente el 23 de abril, tenía en un día casi 2 millones de views en Youtube.