Life & Arts

Rincones de encuentro en el area más moderna y trendy de Miami: Design District

El Design District es hoy el area más moderna y trendy de Miami donde se concentran las marcas más reconocidas del diseño y la moda mundial. Allí están Fendi, Miu Miu, Hermès, Louis Vuitton, Valentino, Givenchy, Bulgari, Dior, y marcas con menos historia, pero muy de moda como Zadie & Voltaire, Alice and Olivia y Theory.
Pero además de la imponente selección de diseños de moda y artefactos para la casa también el Design District reúne interesantes propuestas de cocina. Por ello un paseo de compras o para ver lo nuevo en las vitrinas de las grandes firmas puede combinarse muy bien con un encuentro de amigos o romántico en excelentes restaurantes de la zona.
Estos son algunos de los recomendados:

ELLA / MICHAEL’S

Ambos restaurantes son dirigidos por el chef Michael Schwartz. ELLA (140 NE 39th Street) es pequeño y simple y tiene un menú-pizarra con las especialidades de cada día. MICHAEL’S (130 NE 40th) es un clásico que no pasa de moda. Abren los siete días de la semana para ofrecer un menú muy americano a base de productos de estación: pancakes, huevos benedict, pastrami, shrimp and grits, etc.

MANDOLIN

Comida griega y turca en un ambiente que combina un jardín con una taberna mediterránea. El restaurante (4312 NE 2nd Ave.) es pequeño adentro, pero tiene doble capacidad en sus mesas al aire libre, perfectas para almorzar o cenar a la luz de las velas. El clima de Mandolín es genial, y la comida es deliciosa. El menú incluye dulces y café típicos turcos (¡baclava!), aceitunas, dips, vinos y quesos griegos. Fue elegido uno de los diez restaurantes más románticos de Miami.

OTL

Ubicado en una de las esquinas más lindas del Design District (160 NE 40th Street), este restaurante-café ofrece comida sana y rica en un ambiente despejado con detalles en color pastel, macetas con suculentas sobre sus mesas de mármol y mucha luz.
-Lo mejor: su sándwich de queso Manchego con peras (US$ 10) y los bols de ensaladas.

LEMONI CAFE

Son dos locales: el café y la pizzería (4600 NE 2nd Ave.). Es un restó pequeño con platos simples pero muy sabrosos y abundantes. Tienen muchas opciones veggies, quesadillas, y dips típicos de la cocina árabe, como el tabulé y el hummus, servido con pan de pita tostado.

MERCATO

“Es comida rápida italiana para el miamense moderno”, según su chef, Dena Marino. Ofrece sándwiches, ensaladas, sopas, café Lavazza y aceite de oliva puramente toscano. Se puede comer in situ o comprar para llevar y seguir recorriendo el Design.
-Lo mejor: los “pressatas” (4141 NE 2nd Ave.).

———————————————————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales