Ricky Martin vendió su casa de Miami Beach


Cuando se busca vender una casa nadie se libra del golpe de la crisis económica. Ni siquiera Ricky Martin que puso su mansión en venta hace cuatro años por casi 20 millones de dólares y tuvo que resignarse a venderla por la mitad de ese precio, 10,6 millones de dólares, el mismo precio que pago por ella.
El nombre del comprador todavía no se ha dado a conocer en los documentos del Condado Miami-Dade. Sin embargo, de acuerdo con noticias que salieron a la luz en diciembre, la poderosa pareja de músicos Jay-Z y Beyonce recientemente visitaron y recorrieron la casa interesados en su compra.
La casa de Ricky Martin en Miami Beach (EEUU) tiene siete habitaciones y está ubicada frente al mar sobre la bahía de Biscayne en North Bay Road, muy cerca de las residencias de otras estrellas, como Barry Gibbs, de los Bee Gees, y de las mansiones de los jugadores de los Miami Heat Dwyane Wade y Chris Bosh.
La propiedad había salido a la venta en 2008 por 19,5 millones de dólares, pero poco a poco Martin fue bajándole el precio a medida que la economía empezó a caer en picada y el mercado se inundó de propiedades a valores muy por debajo del que habían sido adquiridas.
Martin, de 40 años, ha sido una presencia visible y bien conocida en el sur de la Florida durante casi 20 años, sin embargo, la casa de North Bay Road es su segunda venta en la en los últimos seis meses. En el otoño, Martin vendió una propiedad en Golden Beach por 6,3 millones de dólares.

Otras Noticias:

Comente sobre esta nota