Actualidad

Revelan compradores de casa mas cara de la historia

Mashta---House
La histórica Mashta House, la casa más cara de la historia en Key Biscayne, que se vendió en 2016 a precio record de 47 millones de dólares, tiene compradores ya identificados.
Se trata de la familia Metropoulos que ya habían comprado la multimillonaria Mansión Playboy en agosto de 2016, también a precio record de 100 millones de dólares, lo que la convirtió en la casa más cara de la historia en Los Ángeles.
Evan Metropoulos, hijo del inversionista C. Dean Metropoulos, es dueño de la histórica propiedad situada en 775 South Mashta Drive, que fuera originalmente construida por la familia Matheson, pioneros de Key Biscayne.
La identidad de los compradores de la propiedad se había mantenido en reserva hasta ahora que fue difundida.
Una nueva legislación anti lavado de dinero obliga a dar a conocer los nombres de los inversionistas detrás de estas millonarias operaciones de compras.

Evan Metropoulos, propietario de la compañía Boca Breeze LLC saco una hipoteca de 20 millones de dólares del banco JP Morgan para cerrar la operación, según registros del condado Miami Dade.
Boca Breeze, una empresa de Delaware, compro también poco después la propiedad vecina. Pagó un total de 58.9 millones de dólares por los hogares adyacentes en 775 y 755 South Mashta Drive.
El mayor de los dos, 775 South Mashta, que se vendió por un récord en Key Biscayne, incluye una mansión de cinco pisos, 11,600 pies cuadrados con vistas de 360 grados, una piscina, un mirador y una zona privada de aguas profundas que funciona como puerto de yates.
La segunda propiedad es una mansión de seis habitaciones de 10,250 pies cuadrados construida recientemente y la cual fue la que Metropoulos compró por $ 11.8 millones.
One Sotheby’s International Realty negoció ambas ofertas.
Las dos propiedades suman alrededor de 2.3 acres.
Metropoulos y su hermano Daren son directores de la compañía de su padre Metropoulis & Co.
Daren Metropoulos compró la Mansión Playboy en Los Ángeles por 100 millones de dólares en agosto. También es dueño de la casa de al lado y planea combinar los dos terrenos y formar un complejo masivo de 7.3 acres.
Metropoulos & Co. es propietaria de Hostess Brands junto con Apollo Global Management, valorada en 2.4 billones de dólares, según Forbes.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Randazzo’s: un campeon mundial enamorado de la cocina italiana, ofrece sus sabores en Key Biscayne

Hace 15 años, el famoso campeón mundial de boxeo mejor, Marc Ran[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales