Realtors expertos en Key Biscayne y Miami nos dieron sus impresiones sobre un mercado muy atractivo para amantes de la navegación

ENGLISH VERSION

UN PARAISO PARA AMANTES DE LOS BARCOS

Habiendo navegado numerosas veces en la hermosa Bahía de Biscayne, puedo decir que es un verdadero paraíso para los amantes de los barcos. Key Biscayne es considerado uno de los mejores lugares para vivir en Florida, por lo que es un lugar perfecto para invertir en bienes raíces. Conozco el mercado local y me enorgullece brindar un apoyo personalizado a cada uno de mis clientes.

Beatriz (Bea) Rocha es broker asociada a Coldwell Banker en las oficinas de Key Biscayne -Brickell. Certified International Professional Specialist,  Green Certification y miembro de The Luxury Institute.

BEA ROCHA – Coldwell and Banker – 786.970.831

—————————————-

UN LUGAR UNICO

Vivir en Key Biscayne es como vivir en el ¨Paraiso Terrenal¨, el sitio perfecto para vivir en familia mientras los niños crecen, es una isla pequeña de aproximadamente 13,200 habitantes (2017), donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, apartado de la vida de ciudad, pero al mismo tiempo muy cerca de ella. Vivir, trabajar y divertirse en la isla, son características que definen a cada habitante de Key Biscayne y lo mejor es el clima que ayuda a que este estilo de vida sea mas espectacular. Me atrevería a decir que existen muy pocos lugares como este en el mundo y por lo tanto vivir aquí es realmente un privilegio.

Y para amantes del mar y de los barcos, el Progressive Miami International Boat Show esta justamente en Key Biscayne. Es considerado uno de los espectáculos de barcos más grandes e influyentes del mundo, atrae a más de 100.000 asistentes para experimentar lo último en navegación de más de 1.000 proveedores.

Invertir en Key Biscayne ofrece muchos beneficios: la oportunidad de vivir una vida tranquila en el sitio perfecto, acorde con las actividades diarias que pueda tener una familia criando niños, adolescentes y adultos, en virtud de todas las actividades que se pueden desarrollar, y al mismo tiempo preservar tu inversión en virtud de la exclusividad del lugar.

LIBSEN RODRIGUEZ GABALDON – KASTLE KEY GROUP – 305.767.6506

—————————————-

MEJOR SITIO PARA VIVIR EN FLORIDA

Key Biscayne ha sido mi hogar durante más de 30 años y lo considero el mejor lugar para vivir en Florida. El sentimiento de seguridad y pertenencia a una comunidad pequeña no tiene paralelo. Cerca del océano, una comunidad orientada a la familia, pero también a solo minutos de distancia de MIA, y del centro de Miami con vida cultural y nocturna.

Amo mi carrera con todos sus desafíos. Ayudar a mis clientes a comprar su casa o ayudarlos a vender me da una gran satisfacción. Me gusta conocer gente de todas partes, cada una ha sido una experiencia de aprendizaje. A lo largo de los años, la mayoría de mis clientes se han convertido en mis buenos amigos.

Real Estate es una carrera muy desafiante, ya que debes mantenerte informado no solo con el mercado que tiene que ver con la navegacion, sino también con las innumerables tecnologías y leyes en constante cambio.

Siempre estuve muy involucrada y apoyé actividades de la Comunidad: Miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Key Biscayne, Organizador de la Sociedad Americana del Cáncer “Relay for Life Key Biscayne”, miembro de la Junta de Miami Bridge, “Liga Contra el Cancer” (voluntaria Liga Contra el Cáncer), Families en Paradise. Siempre he creído en retribuir a mi comunidad.

BETTY PORTUONDO – Coldwell Banker – 305.469.7147

———————————————

MERCADO DE COMPRADORES INTERNACIONALES

En diferentes etapas de la vida, cada uno de nosotros enfrenta una serie de
oportunidades. A veces, estas oportunidades son más fáciles de ver, convertirme
en un agente inmobiliario ha sido un movimiento natural y emocionante después
de trabajar en las industrias financieras, de mercadeo/publicidad y consultoría.
Amo mi trabajo y disfruto de la gente extraordinaria que conozco todos los
días, muchos de los cuales se convierten en mis vecinos y amigos. Reconozco y
valoro la confianza que mis clientes depositan en mí y me esfuerzo cada día
para superar sus expectativas.

Miami es un lugar para visitar y comprar bienes raíces, es el principal mercado para compradores internacionales y se espera que supere a otros mercados estadounidenses. Mis áreas de servicio son Key Biscayne, Downtown, Brickell, Midtown, Edgewater, Coconut Grove, Coral Gables, Miami Beach, Surfside,
Aventura.

Además de agente inmobiliario, soy arquitecto con una maestría en administración de empresas, apasionado de la fotografía y los viajes, voluntario comunitario, buzo certificado. Me mudé a Miami desde Caracas en 2011, viviendo en Key Biscayne desde entonces.

MAI GARCIA RODULFO – COLDWELL BANKER – 786.718.6038

—————————————————-

EN TODOS LOS IDIOMAS 

En el sur de Florida, Ginette Orozco ha trabajado en todo tipo de transacciones: condominios, residencias unifamiliares, ventas comerciales y nuevos desarrollos. Ginette puede manejar cualquier variedad de operaciones inmobiliarias y sabe como avanzar para que todos sus clientes cumplan plazos y requisitos que los lleven a lograr grandes resultados. Ginette es también especialista en ventas de lujo. Y ha sabido extender su mercado, trabajando con inversionistas extranjeros con los que conversa en su idioma nativo. Ginette habla inglés, español, francés y portugués con fluidez.

GINETTE OROZCO – COLDWELL BANKER – 305218.7747

—————————————————–

UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA INVERTIR

Miami crece a pasos agigantados, hoy es la capital de Latinoamérica. En Miami tienes buen clima, un estilo de vida inigualable, excelentes playas, y para los latinos facilidad en el idioma. La migración a Florida avanza desde todas partes del mundo, y dentro de Estados Unidos por los beneficios impositivos. Miami se posiciona como uno de los mejores destinos para inversion y como destino para vivir. Los precios tuvieron una corrección en 2015 y sigue siendo un buen momento para invertir en Miami. Me especializo en Key Biscayne, Brickell, Miami Beach, en resumen, de las zonas premium de Miami. 

Mi experiencia en Real Estate comenzó desde mi infancia, ya que mi madre tiene su propia compania de real estate en Buenos Aires. Después de graduarme en Economía Empresarial, trabajé en real estate en Argentina durante 5 años. Llegue a Miami hace 10 años, y desde esos días que me dedico full time al real estate. Luego de ser realtor en otras empresas, en 2016 saque mi licencia de Broker y cree mi propia compania, Urdapilleta Real Estate. Con oficinas en Key Biscayne, me especializo en extranjeros que buscan invertir en Miami, y en compradores o inversores locales que buscan una persona de confianza, eficiente y que se preocupe por el cliente.

La mejor parte de dedicarme al real estate es sentir que los clientes siempre quedan conformes y agradecidos.

DOLORES URDAPILLETA – URDAPILLETA REAL ESTATE – 305.790.9946

——————————

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *