Actualidad

Realidad oculta de Miami: niño de 11 años herido en un nightclub

night-club-miami
Un nightclub de Miami se convirtió la noche del domingo en un verdadero caos de disparos y heridos, y reflejó una realidad oculta de la ciudad: el ingreso de niños y adolescentes en sitios nocturnos que les deberían estar vedados

La presencia de menores en el lugar, donde al igual que en otros no se aplicaron de forma adecuada los controles de edad, llevó a que un niño de 11 años resultara herido en un cruce de disparos.

En total fueron quince personas quienes resultaron heridas en el tiroteo que se desató en el club nocturno, por causas que no fueron aún establecidas.

Cuando la policía y los equipos de rescate llegaron al club The Spot, en NW 64th Street y Seventh Avenue, alrededor de la 1 de la madrugada del lunes, encontraron caos dentro del club y heridos dentro y fuera.

Por lo menos una de las victimas esta en condición grave, pero la policía no tiene información inmediata sobre las heridas sufridas por las otras víctimas.

El equipo de rescate encontró a un hombre inconsciente y con señales de haber sufrido un paro respiratorio.
Cinco jovencitas entre los 11 y 17 años sufrieron heridas en el tiroteo, dijo el Capitán Ignatius Carroll, del Departamento de Incendios de Miami.

Se desconoce cuántas personas dispararon y el hecho que desencadenó el ataque.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales