Gente & Estilos

Randazzo’s cerro un año con broche de oro

El ex campeon del mundo y chef, Marc Randazzo junto a su esposa Yesenia. Foto: Rodrigo Pecchio.

Este año la comunidad de Key Biscayne dio la bienvenida a Randazzo’s Italian Seafood and Classics Restaurant, un restaurante de deliciosa comida tradicional italiana del famoso campeón mundial de boxeo Marc Randazzo y su esposa Yesenia Randazzo.
Randazzo’s ha sido un éxito contundente en nuestra ciudad, mostrando un lleno total los fines de semana gracias al gran interés de muchas personas que querian sentir la experiencia de las creaciones de Marc, quien emplea las recetas que usaba su abuela en su infancia en Nápoles.
Marc asegura que todos los ingredientes usados en su restaurante son importados de Italia. El Chicago Calamares y el Meatball Special son dos de los platos más populares en Randazzo’s.
Yesenia, la esposa de Marc, se encarga de los deliciosos postres incluyendo su famosa torta de chocolate y tiramisú.
En solo un año, Marc y Yesenia han logrado recopilar estelares reviews: 5 estrellas en Yelp y en Google Reviews. Esto es increíble dado que muy pocos restaurantes en Key Biscayne logran un nivel tan alto de fama y reconocimiento en tan poco tiempo.
Con su deliciosa comida Randazzo’s no solo ha contribuido a la faceta cultural de Key Biscayne, sino también, con su empeño y dedicación, se ha ganado los corazones de toda la comunidad.

Randazzo asegura que el “ingrediente especial” de toda su comida es “preparar cada plato con mucho amor.” Su dedicación a la cocina ha resultado en asombrosas creaciones que no paran de deleitar los gustos de la comunidad y las muchas personas que vienen a Key Biscayne solo para probarlas. Foto: Rodrigo Pecchio

Marc le agrega un toque de sal para perfeccionar un Penne a la Vodka. Foto: Rodrigo Pecchio

Marc suele personalmente servirle sus creaciones a muchos de sus afortunados clientes. En este caso, le sirve un Penne a la Vodka a un cliente muy feliz. Foto: Rodrigo Pecchio

—————————————————————————————————————

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Rincones de encuentro en el area mas moderna y trendy de Miami: Design District

El Design District es hoy el area mas moderna y trendy de Miami donde se[...]

Leer mas >

Life & Arts

Competencia de los mejores vinos del mundo

Key Biscayne Portal es sponsor en este evento desde hace seis años.[...]

Leer mas >

Breves Internacionales