Gente & Estilos

Rafa Nadal y Enrique Iglesias inauguraron su restaurante en Miami

nadal-igle

Poco antes de comenzar su participación en el Miami Open, donde nunca pudo conseguir el título, Rafa Nadal se encontró con el cantante Enrique Iglesias para la inauguración del restaurante de cocina española Tatel, en el que ambas estrellas son socios propietarios.

“Miami es mi segundo hogar y quería traer el sabor de España aquí”, dijo Enrique Iglesias, quien vive hace tiempo en esta ciudad.

El cantante contó que le gusta cocinar de vez en cuando; aunque Nadal se diferenció y comentó que eso se lo deja “a los expertos”.

El restaurante fue inaugurado en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, en la avenida Collins.

Iglesias y Nadal tienen en común el amor por el tenis (el cantante, de hecho, está en pareja con la ex jugadora Anna Kournikova). Para este proyecto gastronómico unieron fuerzas junto al basquetbolista Pau Gasol y los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.

Tras el éxito conseguido con su local insignia en España, el equipo decidió ampliar sus horizontes y abrir un segundo restó en Miami.
“Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa”, dijo Enrique Iglesias.

Otras Noticias:
    Print       Email

Gente & Estilos

Juanes en el camino de regreso: “estaba marchito y triste”

La estrella del pop colombiano Juanes, residente en Key Biscayne des[...]

Leer mas >

Life & Arts

Diseñadora italiana Giovanna Palimodde eligio ex mansion de Al Capone para presentar su coleccion en Miami

Este 8 de junio se llevó a cabo una presentación de las últ[...]

Leer mas >

Breves Internacionales