Life & Arts

Que quieren los Millennials, jóvenes hispanos en Estados Unidos?

younghispanicsCómo es la primera generación del milenio de los jóvenes hispanos en Estados Unidos?
Un estudio revela algunas características para conocer como actúan, como piensan y que quieren los jóvenes de la primera generación del milenio en Estados Unidos, conocidos como “los Millennialls”.
El análisis, realizado por el sitio Tr3s de MTV, muestra que los jóvenes hispanos entre los 18 y 29 años confían menos en quienes los rodean. Históricamente los jóvenes hispanos tenían una amplio círculo de confianza que incluía familia, hijos, pareja, buenos amigos, maestros, médicos de la familia, líderes comunitarios y hasta marcas reconocidas. Pero eso ha cambiado hoy, ya que al dejar la adolescencia los jóvenes hispanos sólo confían plenamente en los lazos de sangre, padres y miembros más cercanos de la familia, y quizás sus parejas ocasionales, en menor medida.
Se trata de una generación que valora mucho el matrimonio, pero también lo ven como un paso que implica un riesgo económico además de emocional. Es una generación que piensa en casarse algún día, pero no tienen apuro. Antes de llegar al matrimonio quieren tener algo de dinero en el banco y una cierta estabilidad financiera, haber logrado algunos objetivos en sus carreras, y sentir que realmente pueden confiar en su pareja.
Casi 9 de cada 10 de estos jóvenes que siguen viviendo con sus padres hablan español en la casa, y todos ellos creen que es importante que se enseñe el español a los niños de la casa. Entre quienes se mudan a vivir sólos, 8 de cada 10 mantienen el español como su lengua principal y emocional. La primera generación de jóvenes hispanos de Estados Unidos valora además que sus niños aprendan y hablen correctamente el español y que sean perfectamente bilingües ya que advierten que les abre más oportunidades para su futuro.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales