Gente & Estilos

¿Qué pasará con la voz de Adele?

Dueña de una voz magestuosa, la cantante británica Adele tuvo que ser operada de sus cuerda vocales y muchos de sus fans temen ahora que la artista pudiera dejar de cantar o perder parte de sus extraordinarias condiciones.
Cuando muchos la consideraban como la artista británica que podría ocupar el vacío que dejó la reciente muerte de Amy Winehouse, Adele Laurie Blue Adkins -su verdadero nombre- fue operada la semana pasada de una afección en la garganta en un hospital de Massachussetts, que informó que la intérprete de Rolling in the Deep fue intervenida por un sangrado causado por un pólipo benigno en sus cuerdas vocales.
“Estoy destrozada y preocupada. Tengo que contarles que otra vez estoy sufriendo problemas con mi voz”, había informado la artista a sus fans que de inmediato formaron un grupo en Twitter (#prayforAdele) para pedir por su recuperación.
La creciente preocupación sobre el futuro de Adele y rumores sobre un supuesto cáncer de garganta obligaron a sus representantes a desmentir que padeciera esa enfermedad y que su carrera pudiera estar terminada.
Hasta el momento la célebre cantante, autora de los álbumes 19 y 21, anunció que todas sus presentaciones están suspendidas al menos hasta el año próximo cuando los médicos esperan que su maravillosa voz podría ya estar recuperada.

    Print       Email

Gente & Estilos

4ta Peregrinacion Familiar a la Ermita de la Caridad

El sábado 8 de Noviembre (Dia de la Inmaculada Concepción de[...]

Leer mas >

Life & Arts

“Tres Artistas, Tres Visiones”, la nueva exhibicion que presenta Commenoz Gallery

Tres Artistas, Tres Visiones, es el nombre de la nueva exhibicion que pres[...]

Leer mas >

Breves Internacionales