Churchill´s Pub, una leyenda de Miami que se vende

Churchills

El Churchill´s Pub, un bar considerado una verdadera leyenda de Miami por sus excelentes shows de música en vivo, podría muy pronto poner punto final a su historia de 35 años en Little Haiti.
El Churchill´s recibió una jugosa oferta de un inversor que fue aceptada por su dueño, Dave Daniels, de 74 años, quien admitió que siente que le ha llegado la hora de moverse de allí.

El comprador tiene 60 días para evaluar la concreción de la operación y mientras tanto analizar si continuará con el pub, como esperan muchos de los numerosos clientes del Churchill´s, o decidirá un cambio de destino para la propiedad.
Clientes del Churchill´s ya habían intentado previamente sin éxito reunir inversionistas que aseguraran la continuidad del bar como está hoy.
Otro bar muy tradicional de Miami, el Van Dyke, sobre Lincoln Road, fue vendido el mes pasado y dará lugar a una tienda en el principal corredor comercial de Miami Beach donde los precios de los alquileres de propiedades comerciales se elevan a las nubes.
Dave Daniels, un antiguo promotor de la música británica llevó alguna vez a Eric Clapton para que actuara en su pub, donde estima que se han hecho más de 20.000 presentaciones de bandas de rock, pop y blues en sus escenarios.

Comente sobre esta nota