Profundo dolor por el fallecimiento de Paula tras grave accidente

Paula Rafetti fue ingresada de urgencia la noche del sábado al hospital Jackson Memorial (imagen tv Channel 10).

La comunidad de Key Biscayne recibió con gran dolor y consternación la noticia del fallecimiento de Paula Rafetti, tras un grave accidente en la autopista Rickenbacker ocurrido en la noche del sábado, confirmó la policia de Key Biscayne.

Paula Curro Rafetti y su esposo Diego fueron impactados por otro vehículo en un hecho que aun esta bajo investigación policial. Paramédicos llegaron hasta el lugar y dieron atención a Paula, que fue trasladada de urgencia al Hospital Jackson Memorial la noche del sábado. La vigilia por su recuperación se mantuvo durante el domingo.

A ultima hora del domingo la policia y la ciudad de Key Biscayne informaron “la triste noticia de que hemos perdido una vecina y residente de Key Biscayne por el accidente ocurrido anoche en la autopista Rickenbacker… Por favor hagan llegar nuestras condolencias a esta familia”, dijo un comunicado conjunto de la Policia y la Ciudad.

Paula deja dos hijos, Federico y Delfina, esta ultima alumna senior en Mast Academy. Su esposo, Diego Rafetti, estaba bien, en su casa con los hijos.

Mientras se aguardaba por el estado de Paula, muchas personas en Key Biscayne habían estado rezando por su recuperación y se organizó una donación de sangre en la iglesia St. Agnes para colaborar con el tratamiento de urgencia que recibía en el hospital Jackson.

Tras conocer la triste noticia muchas personas llegaron hasta la iglesia St Agnes donde se realizo una misa en la noche del domingo para orar por Paula y esta familia de origen argentino.

Los detalles del triste hecho no fueron dados a conocer por la policia, ni la identidad y estado del conductor que choco el vehículo en el que viajaba Paula y su esposo.

La Policia de Key Biscayne indico que no cuenta con un reporte del accidente, que esta siendo investigado por el Departamento Policial de la Ciudad de Miami. El informe policial del hecho se demorara mas de lo usual -unos 10 días- por haber una persona fallecida, indicaron las fuentes policiales.

Según informes extraoficiales de testigos del hecho, la persona que habría impactado el auto de Paula y su esposo Diego seria una joven de algo más de 20 años, que habría estado bajo influencia de alcohol o drogas (DUI).

La noche del sábado se realizo en Virginia Key el evento Road Beach Trip Weekend, una fiesta de la cultura Caribe con bandas en vivo y un all- inclusive de comida y bebidas.