Actualidad

Premios a la Excelencia en Key Biscayne

Con gran satisfacción y alegria Keybis Portal recibió el jueves un premio Runner Up en la categoria Media, Print and Communications en los Awards of Excellence que la Cámara de Comercio de Key Biscayne entregó a los mejores comercios y servicios de la isla. (En la foto: Natalia Onetti, que recibió el premio de Keybis Portal, junto a Gabriel Chavarría, premiado por Ch2).
Los ganadores de los Awards of Excellence fueron Us Century Bank, en la categoria “Financial Services & Insurance”; Boaters Grill en la categoria “Restaurants”; Academy of Martial Arts premio en la categoria “Fitness”; Key Pharmacy en las categoria “Retail y Professional Services”; Dermatology and Plastic Surgery premiado como “Business of the year”; The Islander News en la categoria “Media, Communications and print” y Mangrove Cycles premio en la categoria “Tourism ans Recreation”.
Como Runners up fuerpon premiados Keybis Portal, Novecento Key Biscayne, Sinergy gym, CH2 Design, The Webber Studio de arquitectura y The Island Shop.

Frank Kaplan, alcalde de Key Biscayne, fue el encargado de presentar los premios y felicitó a los comercios y emprendedores de la isla por su constante esfuerzo por dar una mejor servicio a la comunidad.

Por segundo año consecutivo, los residentes y visitantes de Key Biscayne eligieron por votación popular cuáles son los mejores comercios, servicios y profesionales de la isla. El anuncio de los ganadores se realizó el jueves en Lighthouse Cafe, en Bill Baggs Park.

Los Premios a la Excelencia – Awards of Excellence, organizados por la Cámara de Comercio de Key Biscayne, buscan dar un reconocimiento a quienes se destacan por su servicios a la comunidad, además de conocer la opinión de los residentes y clientes de comercios y firmas locales.

Asimismo, fueron presentadas las nuevas autoridades de la Key Biscayne Chamber of Commerce (KBCC). Gabriel Chavarría, nuevo presidente de la KBCC, destacó entre otros aspectos los cambios actuales que vive la isla en su poblacion. Key Biscayne es cada vez más un sitio con muchas familias con niños pequeños y menos una comunidad de retiro, y las necesidades de los residentes plantean nuevos desafíos a los que los comercios y servicios de la isla deben responder de la mejor manera.

La Cámara de Comercio de Key Biscayne congrega a unos 350 negocios, firmas de servicios y profesionales de dentro y fuera de la isla.


Los ganadores de izquierda a derecha: US Century Bank premio en la categoria “Financial Srvices & Insurance”, Boaters Grill premio en la categoria “Restaurants”, Academy of Martial Arts premio en la categoria “Fitness”, Key Pharmacy premio en las categorias “Retail y Professional Services”, Dermatology and plastic Surgery premio en la categoria “Business of the year”, The Islander News en la categoria “Media, Communications and Print”, Mangrove Cycles premio en la categoria “Tourism and Recreation”.

Los premios Runners Up, izquierda a derecha: Sinergy Gym, Keybis Portal, CH2 Design, The Webber Studio de arquitectura y The Island Shop.

    Print       Email

Gente & Estilos

Candidatos disputaran cargos de alcalde y consejales

Las nuevas autoridades de Key Biscayne quedaran elegidas tras las elecci[...]

Leer mas >

Life & Arts

“La Belleza que nos Rodea”, la propuesta que presenta Commenoz Gallery

“LA BELLEZA QUE NOS RODEA” reune los trabajos de cuatro artistas en la[...]

Leer mas >

Breves Internacionales