Por vacaciones de Primavera, en Miami Beach sigue la fiesta

Pese a las medidas adoptadas para todas las áreas de Miami para detener la propagación del coronavirus, y la orden de cierre de sitios de entretenimiento, Miami Beach, y en especial South Beach, siguió de fiesta esta semana con miles de estudiantes que llegaron por las vacaciones de Spring Break y que no están dispuestos a dejar de divertirse.

Un reporte y un video de CBS que se hizo viral refleja lo que esta pasando en South Beach y el total desinterés de muchos jóvenes por la grave situación sanitaria que vive el mundo.

El coronavirus ha matado a más de 150 personas en EE. UU. Además, el 20% de los pacientes que requieren hospitalización por coronavirus tenían entre 20 y 44 años, dijeron los Centros para el Control de Enfermedades.

Aún así, Brady Sluder, uno de los estudiantes que hablo con CBS en el video, dijo: “Que pase lo que pase. Si obtengo corona, obtengo corona”, dijo Sluder. “Al final del día, no voy a dejar que se detenga la fiesta. He estado esperando las vacaciones de primavera de Miami por mucho tiempo. Hace aproximadamente dos meses que planeamos este viaje, y estamos aquí para pasar un buen rato”, dijo.

A principios de esta semana, surgieron videos y fotos de personas que acudían en masa a las playas de Florida e ignoraban las pautas de distanciamiento social. En respuesta, varias ciudades en el estado del sol han comenzado a cerrar el acceso a la playa. El condado de Miami-Dade cerró todas las playas, parques y otras instalaciones recreativas el jueves por la mañana hasta nuevo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *