Life & Arts

Niños protegidos en parque de juegos

El sector de juegos de los niños en el Village Green de Key Biscayne quedará cercado para darles mayor protección a los más pequeños.

La ciudad de Key Biscayne suscribió un contrato con la empresa Lego Construction, especializada en parques de juegos de niños, para la construcción de una cerca que cerrará todo el sector del parque destinado a los niños de menor edad.

El área quedará entonces cerrada, posiblemente por una pared de aleación plástica, que estará decorada con motivos alegres e infantiles. También se instalarán nuevos sitios para sentarse en el lugar y se mejorará la parquización general. Para acceder al sector habrá dos puertas en extremos opuestos.

“Será una instalación agradable y definirá mejor el área. Era algo que se planeaba desde hacía tiempo, sobre todo por una cuestión de seguridad”, comentó el alcalde de Key Biscayne, Frank Caplan.

La cercanía de la calle y el paso de bicicletas por la senda interna del parque, significaban un riesgo para los pequeños, consideraron en la ciudad, por lo cual se decidió tomar esta medida de precaución que permite que los niños puedan jugar libremente sin riesgo de que puedan alejarse de ese sector.

La obra tomará entre 30 y 60 días, luego de lo cual el parque de juegos tendrá una imagen renovada que disfrutarán los más chicos.

 

Otras Noticias:

    Print       Email

1 Comment

  1. Feliz de ver esta noticia! Yo vivia angustiada cuando llevaba al parque a is hijos especialmente a Maximilian que es el mas pequeno y tremendo. Gracias Kaplan!

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales