Actualidad

Parque de Perros continuará pese a quejas

parque-para-perros

El parque de perros en Key Biscayne continua en un limbo sobre su destino final, aunque por el momento continuará funcionando en el mismo sitio.
Ocurre que un grupo de residentes reunió más de 800 firmas para pedir al consejo Deliberante de Key Biscayne que trate una eventual traslado del espacio destinado a paseo y recreación de los perros.
Los consejeros de la isla discutieron la propuesta y llegaron a la conclusión de mantener el lugar como hasta ahora, un parque multi propósito con un sector para perros.
Quienes no están de acuerdo con el funcionamiento del parque de perros en ese lugar piden sea ubicado en otro sitio de la isla, y que ese lugar sea destinado a otro fin para entretenimiento de los residentes y en especial de los adultos mayores, que reclaman un espacio propio y un sitio de reunión.
Finalmente, no habrá cambios por ahora. Aunque el asunto podría ser llevado a un referéndum de la población, un proceso que requerirá tiempo y que recién podría organizarse junto a las elecciones de 2016. Hasta entonces, los perros de la isla continuarían disfrutando del sitio actual pese a las quejas de muchos.

    Print       Email

Eventos

Key Biscayne Car Week con Emerson Fittipaldi

El 24, 25 y 26 de mayo, se presenta el flamante Key Biscayne Car Wee[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra trae sus figuras principales para asegurar alta convocatoria

Durante algun tiempo el futuro de ULTRA Music Festival parecia incierto [...]

Leer mas >

Breves Internacionales