Otro ciclista fue atropellado en Key Biscayne

La víctima fue embestida mientras circulaba por el Rickenbacker Causeway el día martes y se encuentra en condición crítica.

El conductor fue golpeado más precisamente cerca del restaurant Rusty Pelican por un auto BMW negro. La policía dijo que la persona sufrió una herida en la cabeza y fue trasladado al Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center.

El nombre de la víctima no fue revelado pero se pudo confirmar que es de sexo masculino. La oficial Kenia Reyes a cargo de la investigación comentó que aún están tratando de determinar de quién fue la culpa del accidente, aunque aparentemente el conductor del vehículo no se dio a la fuga.

Este nuevo caso se suma a la lista de otros impactos previos ocurridos en el Rickenbacker Causeway. Hace dos años Christophe Le Canne fue atropellado y falleció en el Bear Cut Bridge. En febrero, Aaron Cohen de 36 años, murió luego de que el conductor Michele Traverso chocó contra la víctima y otro ciclista en el Powell Bridge. Desde aquel entonces se han instalado aristas vibratorias con el objetivo de tratar de delimitar el paso de los conductores hacia el carril exclusivo de tránsito de bicicletas.

Fuente Miami Herald