Actualidad

Oferta de negocios en Crandon Park de Key Biscayne

El condado Miami Dade esta buscando nuevos concesionarios para operar un total de 10 negocios en el Crandon Park, en Key Biscayne.
Se trata de distintas actividades y servicios que el condado ofrece a los visitantes que llegan a pasar el día al lugar, a las playas o los centros deportivos.
Entre los emprendimientos que se ofrecen se incluye la concesión para operar el Crandon Park Golf Course, durante mucho tiempo uno de los principales campos de golf públicos, y que ha alojado importantes torneos profesionales.
Un pequeño tren para recorrido del parque, servicio de alquiler de bicicletas, alquiler de kayak y canoas, y otros entretenimientos también serán ofrecidos.
Asimismo, podrán presentarse proyectos para la concesión de bar de playa, cabanas y servicios de comidas, entre otras oportunidades.
El condado podría optar por un concesionario general para todos los servicios.
«El condado Miami-Dade busca mejorar la experiencia de los visitantes al Crandon Park», dijo Jack Kardys, director del parque. Por ese motivo se ha decidido ampliar la oferta de servicios a actividades como el kayak, el canotaje y el ciclismo, que se consideran muy propios del estilo de este parque de playa, indicó el fuincionario.
El condado entrevistará candidatos el 5 de junio, de 9 a 11 am, en el Crandon Golf Course Restaurant. Para más información Deborah Tavera (305) 755-5459.

    Print       Email

Eventos

Regresa el Festival de Piano, ahora con Jazz y Pop

El Festival Internacional de Piano regresa en Octubre a Key Biscayne lueg[...]

Leer mas >

Life & Arts

Ultra se va de Virginia Key y podria ir a Homestead

Luego de numerosas quejas de residentes de Miami y organizaciones ambi[...]

Leer mas >