Nuevo Tiki Bar en Key Biscayne con un atardecer soñado sobre el mar

FOTOS: JUSTO REY / Islander News.

Ver una puesta del sol en el mar es una parte tan importante de la vida de Key Biscayne como disfrutar de una excelente comida con una bebida perfecta. Todo ello puede encontrarse ahora en el nuevo T / T Cleat by Boater Grill.

David y Reina González, dueños de Boaters Grill y Lighthouse Café dentro del Parque Estatal Bill Baggs, están convencidos que su nuevo bar cambiará la forma en que Key Biscayne disfruta las puestas de sol o celebra una reunión especial.

T / T Cleat by Boaters Grill, ubicado en la parte trasera de No Name Harbor, ofrece vistas espectaculares del mar.

El nuevo lugar cuenta con un cómodo bar para disfrutar con una brisa agradable. Adyacente hay una cabaña tiki lo suficientemente grande para fiestas o simplemente para admirar la belleza del puerto.  

David y Reina esperan que T / T Cleat se convierta en un lugar de reunión habitual. Servirán tapas, cerveza y vino. Para las fiestas, el menú puede ir desde tapas o tablas de queso y jamón hasta un cerdo asado. Para consultar sobre la reserva de un evento llamar al (305) 361-0080. El lugar está ubicado dentro del Parque Estatal Bill Baggs en 1200 Crandon Blvd.