Gente & Estilos

Nuevo Café Oasis, con más espacio, pero sin el viejo atractivo

Oasis cafe new

Oasis New
Oasis New 2

Aunque el nuevo local de Oasis es más espacioso y moderno que su precursor, no necesariamente captura lo que ha atraído a muchos clientes leales a través de los anos.
El nuevo Oasis fue abierto inmediatamente después del trágico incendio que destruyó al antiguo café, que permanece cerrado junto al nuevo local. El sitio convoco de inmediato a los grupos de ciclistas que cada fin de semana inundan la isla, pero las sensaciones no han sido las mismas y la mayoría extrañan el viejo amor por el Café Oasis, uno de los sitios más antiguos y míticos de Key Biscayne, donde personalidades de todo el mundo y el mismísimo Andy García han disfrutado de un café cubano, una coladita, croquetas o pasteles de guayaba.
“Prefiero el viejo café porque es la historia de Key Biscayne y nos representa, a mí y a los viejos pobladores de Key Biscayne”, comento a Key Biscayne Portal uno de sus clientes.
El ambiente que se generaba dentro y fuera del antiguo Café Oasis, las conversaciones espontaneas frente a la ventanita por la que se entrega el café recién hecho, y el enjambre de ciclistas reunidos en el frente tomando un descanso son ritos que difícilmente puedan replicarse en el nuevo lugar.
“Hemos tenido una rutina fija a la que hemos estado acostumbrados por 44 años”, nos comentó un cliente. “El local nuevo es mejor, pero las facilidades no. Por ahora no nos queda más remedio, hay que esperar a que vuelvan a reconstruir el viejo café que está aquí al lado. Todos los viejos de Key Biscayne preferimos el de antes”, reconoció.
“Este nuevo café es excelente, pero prefiero el anterior porque era más cálido y tenía mejor acceso. No hay parking, y es más complicado y mucho menos accesible”, nos dijo otro de los antiguos asistentes.

TEXTO Y FOTOS: Rodrigo Pecchio.

oasis quemado

————————————————————————————-

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Beckham tiene luz verde para su equipo en Miami

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) dio el visto bu[...]

Leer mas >

Life & Arts

Mas diversion para niños: Nuevo circuito para scooters y bicicletas

La Ciudad de Key Biscayne inauguro una nueva pista de biciclet[...]

Leer mas >

Breves Internacionales