Nuestro Mundo en los ojos de seis artistas

“Nuestro mundo”, una nueva exposición en la Galería Commenoz, presenta a un grupo de artistas cuyas obras destacan la belleza del planeta en el que vivimos y compartimos.

Las características son las obras más recientes de varios artistas que han exhibido en el espacio antes, Carolina Barón-Biza, Jorge Cavelier y Eduardo Fonseca, así como las construcciones geométricas de José Arellano, las piezas conceptuales de Tutua Boshell y los paisajes marinos de Adrian Doura.

Este espectáculo será el primero de Arellano en la galería. Para sus construcciones geométricas dibuja lo que quiere crear, luego corta y ensambla piezas de tablero de acuerdo con su visión. Una vez hecho, pinta las piezas con acrílicos.  

Baron-Biza ofrece una nueva serie de acrílico sobre lienzo, con flores y hojas en el centro del escenario. Sus colores son brillantes, intensos y siempre superpone imágenes, pintando en capas.  

Las piezas conceptuales de Boshell presentan construcciones en miniatura de medios mixtos que usan espejos y pequeñas notas montadas en ellas para entregar mensajes. Es como si fueran un recordatorio de una tarea a realizar.  

Los paisajes serenos de Cavelier en óleo sobre lienzo o madera representan el calor del día o la niebla y el fresco de las montañas.  

Doura nos ofrece 10 óleos redondos sobre lienzo que representan paisajes marinos de los lugares que ama, desde Miami Beach hasta Buenos Aires, hasta Marsella y las islas griegas.  

Fonseca está fascinado por la exuberante vegetación y los animales que habitan nuestro planeta, a menudo mezclando ambos.  

“Our World” abre este jueves 17 de octubre de 7 a 9 con un vino de recepción. El espectáculo permanece hasta el 14 de noviembre. La Galería Commenoz se encuentra en el Centro Comercial Galleria en 328 Crandon Blvd. Para más información: 305-361-7052