Gente & Estilos

Djokovic: me gusta mucho Key Biscayne

El ganador del master de Miami, el tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, afirma que le encanta venir a Key Biscayne. Como cada año, cuando llega el momento de viajar a esta parte del mundo, el serbio llega feliz a una lugar donde compite por el juego que más le gusta, y donde también disfruta del lugar y del relax que le da la isla.
Djokovic afirma que siempre es especial para él volver a Miami porque fue en el masters que se juega en Key Biscayne donde obtuvo el primer gran logro de su carrera, en 2007, cuando derrotó en la final a Guillermo Cañas. Y sobre ese título comenzaría a construir una extraordinaria carrera de triunfos que lo llevaron hasta el tope del ranking que hoy disfruta.
Tuvimos oportunidad de preguntarle a Nole durante una conferencia de prensa como se sentía este año en Key Biscayne, y si consigue hacerse de algún tiempo para disfrutar del lugar cuando no está en el court de tenis.
“Durante el torneo paso la mayor parte del tiempo en la isla. Me encanta, es un lugar muy lindo. Los dos últimos años me he quedado en el Ritz Carlton de aquí de Key Biscayne”, le contó Djokovic al Portal de Key Biscayne.
“Me gusta que las canchas están muy cerca, no hay problemas de tráfico para llegar. Tienes la playa frente al hotel, puedes salir a caminar, dar una vuelta en bicicleta. Es muy tranquilo, además del tiempo, que es tan bueno”, agregó. VEAN EL VIDEO.

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Mas rigurosidad en el tránsito luego que un niña fue impactada por una moto

Una niña fue impactada por una moto la ultima semana y fue gravem[...]

Leer mas >

Life & Arts

Micro scooters, una gran opción para regalar a los niños en Key Biscayne

Una de las grandes ventajas para las familias de Key Biscayne es q[...]

Leer mas >

Breves Internacionales